[Lakuo] Bestias míticas de bolsillo que causan estragos en el cielo (versión revisada)

El cartel original: bailando Vistas: 891 Respuestas: 12 Publicado en: 2011-12-25 12:53:35
Aunque este juego tiene una contraseña como la última vez, la contraseña no se pudo usar cuando lo probé y se atascaba si la presionaba. Por lo tanto, es recomendable que no uses contraseña, es decir, no presiones las teclas 3, 7 y 9, de lo contrario tendrás que forzar la salida si te quedas atascado. Esta vez, se agregó un multiplicador de experiencia y la actualización será rápida. No debería haber ningún problema si no tienes una contraseña. Contenido BT: 1. Cualquier herramienta de captura es 100% exitosa (incluidas las mascotas de la trama); 2. La fuga es 100% exitosa (incluida la trama); 3. Remoción sin restricciones de control; 4. Multiplicador de experiencia obtenida en combate. El juego es modificado por onihotBT y trasplantado y compartido por Link.
📷 imagen (3)
imagen1
imagen2
imagen3
× Avance
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Debes apoyar las publicaciones de Dandan! 图片
¡Oye! La palabra 'Dandan' no suena muy bien, es cursi y repugnante, hay que llamarlo 'Hermano Danding', ¿sabes?
l know
¿No es impresionante? 图片
No es imponente, tiene un aire bastante tonto. Además, hace un momento intenté descargarlo, y funciona perfectamente.
¿No se puede llamar a los huevos? ¿Entonces tonto? ¿Idiota? ¿Y la proteína?
Eh... parece que tengo que cambiar mi nombre de usuario. Sin palabras... Xiao Heihei, ¡recuerdo que eres Xiao Ping, ¿verdad?! ¿Vamos a ver si funciona jugar?
¡Juego de mascotas, me encanta, lástima que no sea en pantalla pequeña
¿A Gaara le gusta? Pantalla grande, búscalo en Baidu y lo sabrás.
???O(_)O??
Jejeje, entendido. O(∩_∩)O ven, un besito o>_
No creo que sea muy divertido, ¡también puedes descargar la versión de pantalla pequeña! No es que no se pueda jugar. Solo que puede que no sea tan agradable jugarlo, ¡jaja!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta