[Lakuo] Bestias míticas de bolsillo que causan estragos en el cielo (versión revisada)
Aunque este juego tiene una contraseña como la última vez, la contraseña no se pudo usar cuando lo probé y se atascaba si la presionaba. Por lo tanto, es recomendable que no uses contraseña, es decir, no presiones las teclas 3, 7 y 9, de lo contrario tendrás que forzar la salida si te quedas atascado. Esta vez, se agregó un multiplicador de experiencia y la actualización será rápida. No debería haber ningún problema si no tienes una contraseña. Contenido BT: 1. Cualquier herramienta de captura es 100% exitosa (incluidas las mascotas de la trama); 2. La fuga es 100% exitosa (incluida la trama); 3. Remoción sin restricciones de control; 4. Multiplicador de experiencia obtenida en combate. El juego es modificado por onihotBT y trasplantado y compartido por Link.
❮
❯
Respuestas (12)
¡Oye! La palabra 'Dandan' no suena muy bien, es cursi y repugnante, hay que llamarlo 'Hermano Danding', ¿sabes?
l know
No es imponente, tiene un aire bastante tonto. Además, hace un momento intenté descargarlo, y funciona perfectamente.
¿No se puede llamar a los huevos? ¿Entonces tonto? ¿Idiota? ¿Y la proteína?
Eh... parece que tengo que cambiar mi nombre de usuario. Sin palabras... Xiao Heihei, ¡recuerdo que eres Xiao Ping, ¿verdad?! ¿Vamos a ver si funciona jugar?
¡Juego de mascotas, me encanta, lástima que no sea en pantalla pequeña
¿A Gaara le gusta? Pantalla grande, búscalo en Baidu y lo sabrás.
???O(_)O??
Jejeje, entendido. O(∩_∩)O ven, un besito o>_
No creo que sea muy divertido, ¡también puedes descargar la versión de pantalla pequeña! No es que no se pueda jugar. Solo que puede que no sea tan agradable jugarlo, ¡jaja!
— Todas las respuestas cargadas —