¡Si mato solo, progresaré! (El reino de las mascotas que deseas)
Publicado nuevamente desde Pickled Pepper... Lo probé y funciona. Introducción: El nuevo juego de mascotas más poderoso de 2011 de China Entertainment Wireless, "Pet Kingdom 5-Rainbow", ya está disponible. Para resolver la crisis nacional, el genio noble príncipe inició una guerra con el resucitado rey fantasma de las tinieblas. Los giros y vueltas de la trama, cientos de mascotas y la incorporación de nuevas habilidades y sistemas de huevos para mascotas te llevarán una vez más a un nuevo mundo de mascotas. 〈Se ha descifrado, siéntete libre de jugar y apoya el póster original.
❮
❯
Respuestas (18)
Tranquilo y poderoso. Cinco caracteres
¿Soy muy imponente? ¡Ja ja! Yo amo el viento, ¿el trabajo va bien?
Ya está desbloqueado, puedes jugar con tranquilidad, por favor apoya al autor del post... Sí, hay que apoyar
¡Jaja! ¿¡Cómo sabe la puerta que ya ha sido desbloqueada!?
La última frase del post dice, -_-
No es pimienta en escabeche, es Zero. Tengo las pequeñas pantallas 1, 2 y 5 mimadas, y además este es un producto defectuoso del experimento Zero, no es perfecto.
Sin palabras... Dandan, ¿tienes la versión BT de Pokémon Plata de GBC y Pokémon Divino Tres Reinos BT? Deberías poder encontrarlos en Paojiao y Lingduo. (QQ)
Xiao Heihei, ¿puedes enviarme el Chong 2 y el llamado Chong 5 en su versión completa?
Si tienes el BT de Pocket Spirit Beast Three Kingdoms, me das la versión pequeña de Pet Kingdom, y te la daré. ¿Qué tal?
Espera, pero el pet 5 no está completo, a menos que el experto Xiao Ren lo maneje. De lo contrario, se colgará.
¡El problema es que descargué esto, ¿pero se puede jugar!?
Lo siento, no se puede encontrar el juego, puede que lo hayan borrado. Te doy un sitio web wap.10ld.ai
Incompleto, el procesamiento gráfico no es bueno.
¡Con que se pueda ver la conversación está bien!
Fui a Lingdu, pero no lo encontré, solo vi que había pimientos encurtidos. ¿Puedes subir ese Pet 2?
¿No tienes? Entonces ve al foro de Saipán, hay Chong 4, con supresión fuerte.
¡Ah, las imágenes opresivas del juego dan una sensación de división!
Para soportar sensibilidad táctil
— Todas las respuestas cargadas —