es realmente magico
Mi compañero acaba de comprar un teléfono móvil con Android y le dijeron que hay wifi, tráfico ilimitado y la velocidad por segundo es la misma que la de una computadora.
Respuestas (23)
Los teléfonos Android de mi papá y mi mamá también los tienen, pero lamentablemente no me dejan jugar con ellos, así que yo estoy usando un teléfono viejo y roto.
El mío es Nokia, realmente amargo
……no es realista, ¿qué hacer en lugares sin cobertura de red inalámbrica?
¿Cómo sé qué hacer? – – Con que lo tenga aquí está bien
¡Eso parece llamarse acceso a Internet inalámbrico! ¡Escuché por parte de mis compañeros de clase que el próximo año van a cobrar! ¡3 yuanes por hora! (¡No todos los lugares cuentan con acceso a Internet inalámbrico! Algunos lugares requieren una contraseña para iniciar sesión) ¡Originalmente también quería comprar un Samsung I9100! ¡Pero el acceso a Internet inalámbrico es de pago! (Además, parece que los teléfonos Android pueden actualizar el sistema móvil; si en casa no hay Internet inalámbrico, al menos se necesitarán 100 MB de datos para actualizar el sistema. Y también cada día la noticia, previsión del tiempo y alertas requieren 2 o 3 puntos de datos. ¡Los juegos también ocupan decenas de MB! ¡Consume muchos datos!) ¿Ustedes creen que debería comprarlo? Estoy indeciso.
Las redes inalámbricas requieren contraseña, la cobertura de redes inalámbricas en China está muy por debajo del estándar, en muchos lugares no hay, y algunas requieren contraseña, por lo que el wifi en China no es muy útil, solo se puede usar en el trabajo.
¡Sí! ¡De hecho es muy útil! ¡Ahora está en período de descuento! ¡El próximo año volverá a cobrar! En realidad, los de la escuela no necesitan contraseña; en la escuela se puede conectar directamente. ¡Nuestra clase ya tiene este tipo de teléfono desde hace tiempo! ¡Esto debería ser para usar con computadoras portátiles! ¡El de la clase avanzada seguramente se arrepentirá del consumo de datos que ya ha usado!
Decir que Xiaotiao es un niño pequeño, el wifi no es nada mágico, ¡ya lleva muchos años en China! Ahora no debería ser raro, ¿verdad?
¡Sé que Gaara sabe mucho!
La actualización del sistema Android se puede hacer con la computadora, solo compra un router ilimitado y conéctalo al teléfono. La operadora dijo que el pronóstico del tiempo no consume datos. Todos los datos son irrelevantes, como mucho puedes ir a KFC a usar el WIFI y pedirles la contraseña.
……Actualización del sistema, nadie actualizaría el sistema por aburrimiento. Mira la ciudad, de todos modos aquí estoy en una zona sin cobertura inalámbrica, prácticamente no hay red inalámbrica. Ay, los niños de las aldeas pobres realmente lo pasan mal.
El próximo año habrá que pagar
Ese teléfono Android parece que cuando activas GPRS, el dispositivo se conecta automáticamente a la red para actualizarse. Esto es lo que dijo un amigo, no sé si es cierto o falso.
Escuché que el wifi es por tiempo limitado, ¿no es así?
WIFI = ¡Red inalámbrica! ¡Ahora no tiene límite de tiempo! Pero según mis compañeros, el próximo año habrá que pagar. ¡5 centavos por minuto! ¡3 yuanes por hora!
WIFI = ¡Red inalámbrica! ¡Ahora no tiene límite de tiempo! Pero según mis compañeros, el próximo año habrá que pagar. ¡5 centavos por minuto! ¡3 yuanes por hora!
¿Por qué decirlo tantas veces?
Y también sobre el tema del cobro del wifi, por el momento no he recibido ninguna noticia, quiero saber cuál es el medio por el que tu compañero se enteró
Cargar más respuestas