Confundido sobre si comprar un teléfono Android
¡Quiero comprar un Samsung I9100! ¡Pero escuché de otros que el acceso inalámbrico a Internet se cobrará el próximo año! ¡Usar tu dispositivo Android de esta manera consume muchos datos! El tráfico combinado de mis dos tarjetas es de 800 MB, ¡lo cual es demasiado para mí! ¡Pero el juego de pesca en Android es muy divertido⊙﹏⊙! ¡Enredado! ¿Alguien sabe cómo guardar datos en teléfonos Android?
Respuestas (29)
El cerdito muy rico, el i9100 es más caro que el iPhone 4, se siente muy mal al tacto, la pantalla es de 4.3, para las chicas es demasiado grande, todo el cuerpo es de plástico, realmente no recomiendo comprarlo, con ese dinero mejor comprar la cuarta generación
……Enredado, tengo listos el 9100 y la cuarta generación para esta imagen, pero lamentablemente no sé cómo subirla,
El modelo i9100 se siente un poco antiguo, ¡pero el sistema todavía está bien!
Voy a probar la imagen grande
He oído que recientemente salió un teléfono Xiaomi que parece que su rendimiento se acerca al del iPhone, y el precio aún no llega a 2000.
Xiaomi tiene un sistema dual, se estima que se venderá muy bien, y el precio también es aceptable
Pequeña Shāng, Mo Xiaotiao, búho nocturno, tú entiendes, mi navegador QQ, incluso no puede subir imágenes
El navegador tonto desarrollado por Tencent ni siquiera alcanza una décima parte de UC
……Ahora también lo pienso así, definitivamente voy a conseguir un UC
He usado UC, intentar de nuevo
El iPhone 4 tampoco es tan bueno, es un infierno manejar el software, la pantalla es pequeña y algunos juegos se traban.
Quiero comprar un HTC EVO 3D, he oído que el rendimiento para jugar es casi igual al del iPhone 5, pero lamentablemente cuesta más de dos mil, y además no es de telecomunicaciones, así que mi padre no quiere comprarlo. Planeo comprar un HTC EVO 4G para el Año Nuevo, cerca de dos mil.
¡Pero el I9100 parece ser el teléfono con pantalla táctil más delgado! Y en lugar de comprar la cuarta generación, es mejor comprar la última quinta generación de Qiaobus. Además, con los dispositivos Apple, si no tienes una computadora, básicamente no puedes descargar nada.
……Puedes esperar a comprar la quinta generación, pero no sé si tendrá los mismos problemas que el 4s. El futuro es impredecible; en un año, Apple podría incluso quebrar. No te estoy diciendo que compres la cuarta generación, solo es una sugerencia, desde el punto de vista de la relación calidad-precio.
¡Eh! En realidad, si a la marca Apple le falta esta persona llamada Jobs, seguramente no podrá sostenerse mucho tiempo.
En realidad, lo que quiero preguntar es quién reduciría todo el uso de datos en un dispositivo Android.
Lo haré, cerraré todos los programas conectados a la red, generalmente estaré desconectado, solo me conecto a la red cuando es necesario, así ahorro datos que de otro modo serían muy escasos
Parece que he oído a alguien hablar de una tarjeta de datos ilimitados. ¿Se cambia la tarjeta cada mes o se paga una suscripción mensual?
Tarjeta de datos de flujo ilimitado, cambiar tarjeta, el precio en el mercado es de aproximadamente 300, esta idea está bien, solo cuesta unos diez y pocos yuanes al mes
¡Ah jaja! ¿Dónde venden tarjetas de datos ilimitadas?
Cargar más respuestas