He jugado demasiados juegos, juguemos algunos avanzados.
El Bodhisattva Avalokitesvara, caminando en la profunda Prajnaparamita durante mucho tiempo, vio que los cinco agregados están vacíos y sobrevivió a todas las dificultades. El color de las reliquias no es diferente del vacío, y el vacío no es diferente del color. La forma es el vacío, el vacío es la forma. Los sentimientos, pensamientos, formaciones y conciencias también son así. Las reliquias son todos dharmas que están vacíos, que no nacen ni se destruyen, ni son sucios ni puros, ni aumentan ni disminuyen. Por lo tanto, no hay color en el aire, ni sentimientos, pensamientos, acciones ni conciencia; sin ojos, oídos, nariz, lengua, cuerpo o mente; sin color, sonido, fragancia, sabor, tacto o método; ninguna visión, o incluso un reino inconsciente; ni ignorancia, ni fin de la ignorancia, ni siquiera vejez y muerte, ni fin de la vejez y muerte; Debido a que no hay nada que ganar, Bodhisattva, debido a Prajnaparamita, no hay preocupación en el corazón. Porque no hay obstáculos, no hay miedo, aléjate de los sueños al revés y alcanza el nirvana. Los Budas de las tres generaciones, según Prajnaparamita, lograron Anuttarasamyaksambodhi. Por lo tanto, sabemos que Prajna Paramita es un gran mantra divino, un gran mantra de iluminación, un mantra supremo y un mantra infinito que puede eliminar todo sufrimiento y es verdadero y verdadero. Entonces el mantra Prajna Paramita, es decir, el mantra dice: descubre el significado, descubre el significado, el monje Polo revela el significado, Bodhi Sava Maha.
Respuestas (3)
Puedo recitarlo de memoria y también me gusta escucharlo, hay canciones, pero desafortunadamente ya no tengo datos.
Apoyo esto, pero ¡no me gustan los cánticos budistas! A mi jefe le gustan, cada mañana al abrir la tienda, viene con un 'Namo Gran Compasión Avalokiteshvara'.
Solo sé recitar las primeras frases, cuando no tengo nada que hacer leo un par de ellas, aunque no las entiendo, realmente son muy interesantes.
— Todas las respuestas cargadas —