[Jian Le] Batalla de máquinas de súper simulación de StarCraft - Star Wars ZERO [Versión portada a pantalla pequeña y mediana]
La antigua regla es publicar las fotos primero y luego publicar el juego por la noche. El juego ha sido procesado, completamente gratuito y cuenta con servicios de valor agregado. ¡Juego de combate móvil de súper simulación StarCraft "StarCraft ZERO"! ¡Seis sistemas únicos e interesantes que incluyen un enfrentamiento de mechas súper candente, un novedoso mundo interestelar de ciencia ficción, gráficos futuristas de lujo y una súper máquina transformada de forma independiente te llevarán a organizar la batalla interestelar más candente y varonil en la guerra espacial más cruel! EnlaceModificar y compartir. 

❮
❯
Respuestas (5)
Como un espía profundo de Zero Degree, les proporcionaré juegos portados a pequeña pantalla de primera mano. Dado que Zero Degree aún no ha sido lanzado, los archivos adjuntos se enviarán más tarde.
Espía veterano --
¡Tú te encargas de la adaptación del juego, yo me encargaré de la localización al chino (para el futuro)!
Yo también me encargo de transferir juegos, está bien, Dan Ding, solo tengo tiempo por la noche, ¡estoy en línea las 24 horas del día!
¡Está bien! ¡El silencio también me ayuda a cambiar! Voy a aprender a modificar la pantalla.
— Todas las respuestas cargadas —