Después de jugar con el iPhone 4 que compró mi compañero de clase, ¡me quedé completamente en shock! Demasiado asombroso.

El cartel original: Emborracharse por casualidad Vistas: 472 Respuestas: 1 Publicado en: 2011-12-30 10:26:56
Hoy finalmente llegó el iPhone 4 que mis compañeros pidieron online. Lo vi subir con una caja de unos 2 decímetros cúbicos desde arriba. El sentimiento en mi corazón puede describirse como extremadamente complicado. Temblando tomé el iPhone 4 de la mano de mi compañero y lo primero que sentí fue: ligero. No pesa casi nada, lo cual es una pasada. ¿Cómo puede existir un teléfono móvil tan ligero? Después de encenderlo, quedé completamente en shock. La pantalla de inicio realmente te da la bienvenida, lo cual es increíble. Mi n97 solo tiene un mano a mano y en realidad tiene varias aperturas. Derramé lágrimas al mirar la interfaz operativa extremadamente borrosa. Es tan poderoso que llena la pantalla con íconos y funciones. Todavía hay cámaras delanteras y traseras. Estaba completamente oscuro cuando tomé fotografías con la cámara trasera. Estaba confundido y mi compañero quitó la tapa trasera. Vaya, sucedió algo mágico. Puedes tomar fotos ahora. Dios mío, puedes tomar fotografías después de quitar la tapa trasera. Es increíble, Sony Ericsson, Nokia, MOTO. Todo son sólo nubes flotantes, todas nubes flotantes. Mi mano tocó suavemente el ícono de música en la interfaz operativa. Cuando el teléfono vibró levemente, apareció una hermosa interfaz. Dios mío, estoy llorando de nuevo. Shenma Cool*, Shenma LGG, Shenma Qianqianjingting, Shenma Tiantian Yiting y el software de reproducción Shenma son todos nubes, todas nubes. Al mirar la interfaz de música que era comparable a la de hace 8 años, volví a llorar. Mi compañero tomó el iPhone 4 de mi mano y me dijo muy orgulloso: ¿Quieres escuchar música? Asentí con entusiasmo, las lágrimas brotaron de mis ojos. Cuando la música empezó a sonar, ya no pude controlar la pasión creciente en mi corazón y me senté en el suelo. Ustedes, simples mortales, nunca entenderán el impacto que esa canción tuvo en mí. En realidad, es el tema principal de Journey to the West, sí, es el tema principal de Journey to the West. Ese sonido, junto con el ruido extremadamente ruidoso, conmocionó por completo mi alma. Las dos mariposas, la transacción amorosa, la divina comedia, las nubes flotantes, todo son sólo nubes flotantes. Compañero, lentamente apareció ante mis ojos junto con la música. Comparable a Sun Wukong. Tomé la batería nuevamente. Lloré, lloré de verdad, lloré de nuevo. No puedes imaginarlo en absoluto. La batería, que mide unos 5 cm de largo, 3 cm de ancho y 1 cm de grosor, en realidad tiene 1800 Aml. Dios mío, es tan escandaloso. El Shenma Scud y el Shenma Hongyi son todas nubes flotantes, ambas son nubes flotantes. Le pregunté cuánto costaba el increíble iPhone 4. Sonrió levemente y dijo: 320 yuanes, envío incluido.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Resulta que es una imitación
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta