Love RPG<Girl from the Sky - True Love Story>[Edición de valor añadido][Múltiples modelos]

El cartel original: bailando Vistas: 1172 Respuestas: 7 Publicado en: 2011-12-30 20:23:46
图片 图片 图片 图片 图片 En el año 852 del Calendario Celestial, el guardia divino más poderoso del cielo desapareció misteriosamente y no se pudo encontrar la organización más alta del cielo, el Departamento de Seguridad Celestial. Poco después, el dicho de que la guardia divina estaba muerta se extendió en el cielo, y los criminales buscados en el cielo que habían sido asustados por la guardia divina también. Con el movimiento, parecían estar tramando algo en el mundo humano... En este momento, se descubrió que un joven en el mundo humano, Dongsheng, tenía el aura de un guardia divino. Para descubrir la verdad, el mundo celestial envió una Valquiria para descubrirla... Juego para móvil 8 ¡Comparte! ¡Se ha lanzado una versión en caja antes y su nombre es "El reino secreto de las nubes"! ! ! N7370. jar N6101. jarN5800. jarN73. jarE62. jarN7610. tarro
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Por favor, lea en modo de página completa!
Para pantallas pequeñas, por favor descargue la serie N7610 o N6101.
Tranquilo, acabo de olvidar la contraseña de ese ID, lo siento, he estado intentando durante mucho tiempo sin éxito, todavía necesito pensar un poco, ¡tranquilo hermano, gracias por adelantado! Lo cargaré primero, jaja!
No me sorprende que no hayas respondido a mi mensaje, ¡jeje!
¡Qué tragedia! No puedo recordar la contraseña, he probado todas las contraseñas que he recordado en mi vida, y aún así no funciona, incluso he intentado con la talla de mis calzoncillos, ¡ay! Claramente la he estado usando hoy, ¡y aun así olvidé la contraseña! ¡De ahora en adelante usaré esta!
¡Qué tragedia! No puedo recordar la contraseña, he intentado todas las contraseñas que he recordado en toda mi vida y todavía no funciona, incluso puse la talla de mis calzones, ¡ay! Claramente las estaba usando hoy, pero de repente olvidé la contraseña, después de tanto intento todavía no la recuerdo, ¡olvídalo, de ahora en adelante usaré esta!
Se quedó un poco atascado y de repente se enviaron dos mensajes, lo siento
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta