42 mensajes de respuesta automática de QQ que te harán vomitar sangre
1. Hola, voy a matar a algunas personas y volveré pronto. 2. Iré a la montaña trasera para estudiar el asunto de comer a Tang Monk con el viejo demonio de Montenegro. Hablaré de ello cuando vuelva. 3. Estreñimiento. . . . . . No molestes. . . 4. Finalmente estás aquí. Te he estado buscando durante N años. ¿Por qué vas a Marte? Me voy ahora a Plutón, y luego te cuento algo, ¡no te vayas! 5. El usuario al que llama no ha instalado QQ. . . . . 6. La persona a la que llamaste no está aquí ahora. Cuando escuche el "clic" del disco duro, deje un mensaje con el mouse. Gracias. . . . . . 7. El maestro no está aquí. ¿Adónde has ido? Inmediatamente. . . . . . ¡Simplemente no te lo diré! Si realmente desea encontrarlo, mantenga presionado el botón de encendido de su computadora durante 4 segundos y deje un mensaje. . . . . . 8. El usuario no respondió. Es posible que el usuario esté ocupado. Inténtelo de nuevo más tarde. O presione Ctrl+Alt+Supr para regresar. 9. Suicidio, hablaremos de ello más adelante. . . 10. Si necesitas algo, ¡grítame! 11. Ahora estás conectado al refrigerador de Seawolf. Desconecte después de poner comida. Gracias por su cooperación. 12. Estaba jugando backgammon y la última vez perdí todos mis pantalones porque estaba distraído. ¡Si vuelves a perder esta vez, te abofetearán! No quiero que nadie me vea. Me comunicaré contigo cuando termine este juego. 13. Di, esta es una respuesta automática. MM, por favor envíalo nuevamente y me comunicaré contigo; JJ, envíalo dos veces y me comunicaré contigo; GG, DD, por favor no lo envíes de nuevo, ¡porque no me comunicaré contigo si lo envías! 14. El sistema del servidor Tencent falló, ¡inténtelo de nuevo más tarde! 15. La computadora está procesando su información, espere. Si no hay respuesta durante mucho tiempo, reinicie la computadora. 16. Hola, ahora estoy jugando a un juego llamado CS (u otro). Si tiene alguna pregunta, presione el botón "RESET" en la computadora y deje un mensaje después de escuchar un "bip". ¡Gracias! 17. Tienes derecho a guardar silencio y todo lo que digas quedará registrado. Puedes solicitar un ** servidor. Si no puede permitírselo, la red le asignará uno. 18. El QQ que estás utilizando es una versión no registrada. Puede seguir utilizando este software, pero se bloqueará la función de envío de mensajes de texto. Admite software nacional, regístrese para obtener la nueva versión. 19. ¡Vuelve inmediatamente después del comercial! 20. Me estoy bañando~~No mires~~Uh~ah~~Uh~ah~~ah~ah! 21. Lea atentamente los siguientes términos antes de agregarme como amigo: 1. Los menores de 18 años deben chatear conmigo bajo la guía de sus padres; 2. Los chaters no profesionales no asumen la obligación de tomar la iniciativa de saludarte; 3. Me niego a hacerte preguntas. Si no respondo, detenga todos los mensajes. [p=30, 2, izquierda] 22. El usuario al que llamó está siendo clasificado por el sistema, vuelva a llamar más tarde. 23. Esta persona es buscada en todo el mundo por Interpol. Si tiene información sobre esta persona, llame a la línea directa de la policía local 120. Por favor, diga el siguiente código por teléfono: ¡Realmente no estoy loco, no estoy loco, realmente no estoy loco! Luego informe su ubicación y gracias por su cooperación. Nuestros profesionales están aquí para mantenerlo seguro. 24. Tu QQ ha sido infectado por el virus que instalé. ¡Sigue enviándome mensajes, de lo contrario lo haré tan pronto como tenga tiempo libre! 25. Vale, QQ está de vacaciones hoy. Soy NETANTES. . . . . . 26. Debido a la influencia de la ionosfera atmosférica, la conexión satelital con este usuario ha sido interrumpida. . Interrumpido, inténtalo de nuevo más tarde. 27. Lo sentimos, debido a problemas con el servidor, el mensaje que acabas de enviar se perdió. Por favor reenvíelo. 28. El dueño de la aeronave corre desnudo. El propietario de la aeronave ya salió corriendo del área de servicio. 29. Su disco duro se está formateando, espere. . . . . . 30. ¡Oh, eres tan traviesa! Verás, estás aquí de nuevo antes de que termine de hablar~~ 31. Hola~ No estoy aquí ahora mismo. Si tiene algo, deje un mensaje después de escuchar el sonido de "fuerza"...! 32. Lo sentimos, la red no está disponible, reenvíe. . . 33. Si desea que el propietario del teléfono esté ausente, espere hasta que suene el "bip ~" y levante el mouse para dejar un mensaje. . . 34. Lo sentimos, el usuario al que llamas no está en la computadora. Por favor, golpee su monitor ahora hasta que chispee. Te responderé después de escuchar el sonido. 35. Hola.Esta es una respuesta automática del Centro de servicio Tencent. Recibir este mensaje indica un problema con su sistema operativo. Presione Ctrl+Mayús+Supr. 36. El usuario al que llamó ya no se encuentra en el área de servicio. . . . . . Quizás la red esté caída. . . Quiere resolver este tipo de problema. . . Golpéese fuerte la cabeza contra el monitor. . . . . . Para garantizar la fluidez de la red. . . . . . 37. Mi puesto actual: WC; postura: en cuclillas; cara: espasmos; Estado: ejercer la fuerza. . . . . . 38. Nota: Es posible que los usuarios que utilicen Tencent Mobile QQ no puedan obtener su mensaje de inmediato. 39. Voy a cenar. Si eres un chico guapo, contáctame más tarde. Si eres una mujer hermosa. . . . Incluso si eres una mujer hermosa, primero tengo que llenar mi estómago. 40. ¿Quieres hablar conmigo? ¿De verdad quieres hablar conmigo? ¿Estás seguro de que quieres decir eso? ¿Tienes que decirlo? Entonces dime, esta es una respuesta automática. No puedo verlo de todos modos. Hola, soy la respuesta automática de XXX. ¡Ahora que él no está aquí, solo puedo decir estas pocas palabras! 41. Tengo calambres... por favor no me molestes... 42. Wukong, ¿quieres hablar con tu maestro? Si quieres hablar, sólo dilo. Si no dices "Maestro", ¿cómo sabrás que quieres hablar con el "Maestro"? Jaja, finalmente estás aquí. ¡No te rías cuando veas este mensaje offline que te hace vomitar sangre! Si tienes la capacidad de configurar dichos mensajes fuera de línea tú mismo, ¡enojarás a quienes te molesten! ¿Tienes configuración? ¿Hay algo de madera? ¿Hay madera? ¿Ja ja?
Respuestas (3)
Jeje, ¡muy interesante!
●█〓██▄▄▄▄▄▄ ●●●●●●→▄▅██████▅▄▃▂ ██████████████ ◥⊙▲⊙▲⊙▲⊙▲⊙▲⊙▲ Desde que hice clic en este post, el teléfono dejó de fallar, la velocidad de Internet se volvió más rápida, la batería dura más, los datos son ilimitados, ¡y al revisar la factura encontré unos cientos de yuanes extra! Solo tomar un segundo apoyar, vale mucho la pena. ♂のψの En resumen, solo hay una cosa: apoyar
Mismo piso de abajo
— Todas las respuestas cargadas —