¡Painxun explotó! ! ¡Bum, bum, bum! ! ! ! ! ! ! !
¡Bum, bum, bum! ! ! ! ! ! ! ! ¡Bum, bum, bum! ! ! ! ! ! ! ! Jaja en línea (322
Respuestas (26)
¡Qué placer~~~~~~~~~~~~
Página 1/4019
Página 1/4021
Hay 354 personas explotando, jajajaja
Me hace sentir muy cómodo al verlo
Al igual que abajo, este dolor es rápido, jaja, muy satisfactorio
Página 1/4027
Página 1/4027 en línea (370)
Página 1/4032. En línea (380)
Página 1/4033
Autoritario......
Increíble, superó cuatro, en línea (405)
Página 1/4036. En línea (411)
Página 1/4038
Página 1/4039
¡Todos | Momentos destacados | Últimas | Foto 1.! Exponer tu crisantemo de vid Mahua (Love: 0 visualizaciones/0 visualizaciones) 2. Tencent, hola (Charming @Sao@: 0 visualizaciones/0 visualizaciones) 3. Publicar publicaciones de votación y votos (Mobile Tencent: 0 visualizaciones/0 visualizaciones) 4. Para 2012 (Momo: 0 visitas/0 visualizaciones) 5. Mahua Teng Wo Cao Toda tu Familia (292428657: 0 visualizaciones/0 visualizaciones) 6. Tencent, date prisa y publica QQ2012\ ('Focus: 0 visualizaciones': 0 visualizaciones/0 visualizaciones) 7. Ma Bi Yangdi, sal y trae algo de equipo para mí (566: 0 visualizaciones/0 visualizaciones) 8. Quienes borren mis publicaciones o baneen mi cuenta tendrán un final terrible para toda su familia (2:0 respuestas / 0 visualizaciones) 9. Solo quiero calmarme y hablar contigo. Solo quiero calmarme y hablar con todos vosotros...! ( ¿Para qué molestarse, tan obsesivo: 0 visualizaciones/0 visualizaciones) 10.5456412.153 (HDFGJ: 0 visualizaciones/0 visualizaciones) 11. Violento 4444444444 ( Yi Hao 9! 4 Cheng 'Spelling Soul': 0 visualizaciones/0 visualizaciones) 12. Solicitar a Tencent que publique QQ2012 MTK (★ Coqueteo ♂: 0 visualizaciones/0 visualizaciones) Página siguiente, página 1/4039
1. ¡Todos! Tencent tiene restricciones, ¡retirada! Algunas personas conmigo van a Skye暴 (Xuanyuan Kuang Shao: 0 respuestas/0 lecturas) 2. Solicitar que Tencent lance QQ2012 (34886387: 0 respuestas/0 lecturas) 3. Hermanos, abran varias cuentas para atacar juntos, ¡¡mátalo a él!! (Ta Xue Wu Hen: 0 respuestas/0 lecturas) 4. 4444444444444444 (Chong Xin: 0 respuestas/1 lectura) 5. Tencent, ah (Mo Xuan, Zhuai Shao Ye: 0 respuestas/0 lecturas) 6. Trabajo en Enshi (555: 0 respuestas/0 lecturas) 7. 3210214 (qqsb: 0 respuestas/0 lecturas) 8. ¡Maldita persona! (Zhi Ai Venus: 0 respuestas/0 lecturas) 9. QQ2012 (ヽMai Dou de Xingfu Xuyao Paomian: 0 respuestas/0 lecturas) 10. ¿Por qué? (Hermano, esta vida para siempre.: 0 respuestas/0 lecturas) 11. 564234563210. (sg: 0 respuestas/22 lecturas) 12. Perro de Tencent (のShi Shen♂...Ling°Du丶: 0 respuestas/20 lecturas) Página siguiente 1/4043 Publicar. Caja de herramientas. Moderador. En línea (387)
Todos|Esencial|Lo último|Publicaciones con imágenes 1.22222 (Esa chica que le teme a los insectos: 0 respuestas/0 vistas) 2.¡El trasero de Tenguo me pica!!!!!!!!!!!!!!!!! (Rey G灬, la luna fluye: 0 respuestas/0 vistas) 3.Tencent lanza Q (_____Aguantando la tristeza丶: 0 respuestas/0 vistas) 4./////////////////// (Explosión del foro: 0 respuestas/0 vistas) 5.Tu madre, basura de Tencent, basura basura basura basura basura basura basura basura basura (hsadkjsah: 0 respuestas/0 vistas) 6.Explosión (Tranquilo ぺ呐年丶, caen flores de cerezo: 0 respuestas/0 vistas) 7.No me importa, ¡quiero un nuevo QQ! (Preocupaciones aléjate: 0 respuestas/1 vista) 8.Quiero la nueva versión de QQ (Jejeje: 0 respuestas/1 vista) 9.Quiero QQ Ming (El pasado es como un sueño, Hielo▲: 0 respuestas/0 vistas) 10.Si Tencent realiza negocios, esto indica el rango mostrado y la explicación sobre el camino indicado anteriormente (Corazón ardiente: 0 respuestas/0 vistas) 11.¡QQ 2011. mrp, envíalo rápido! El QQ antiguo era demasiado malo. (No puedo esperar por ti: 0 respuestas/1 vista) 12.4444444444444 (___Suave/"☆Emocionado/①El mundo no cambia:0 respuestas/0 vistas) Página siguiente Página 1/4047
¡Me siento muy inspirado al verlo!!!!!!!!!! Juega unas partidas y pierdes unas partidas! ¡Reinicia y sigue fallando! ¡La computadora está a punto de colapsar! ¡Saludos a Tencent! No se puede ser demasiado Tencent. Te vi crecer, te vi volverte malo, realmente me has decepcionado mucho. Cuando ves a alguien hacer sus necesidades con picazón en el trasero, cuando ves que PopBubbles explota, haces QQHall; cuando ves que Sina abre un blog, haces un espacio; cuando todos usan Taobao, haces Paipai; cuando todos usan Alipay, haces Caifutong; cuando la plataforma de batalla HaoFang tiene mucha gente, haces la plataforma QQ; cuando PPLIVE tiene muchos usuarios, haces QQ Live; cuando todos usan Xunlei, haces Xuanfeng; cuando todos usan Baidu todos los días, aprendes de otros y haces QQ Wenwen, QQ Ba. Ahora hiciste QQ Speed, y otra vez entraste en competencia con PopKart. Los que venden piratería tienen más integridad que tú, no buscan beneficios excesivos, e incluso impulsan la popularización de la computadora. Eres un copiador, tomando el trabajo de otros y diciendo que es tu idea. Mataste al coral, y también echaste a los personajes de PiaoYun. Los molestos anuncios en el cuadro de diálogo vuelven a aparecer. Dices que Blue Diamond es para jugadores de privilegio de QQ Games, juego QQHall y sacas Purple Diamond. Dices que la Yellow Diamond da espacio gratis, saqué Yellow Diamond por medio año, y el resultado es que solo decoraciones feas están gratis, las bonitas cuestan dinero. Dices que Red Diamond Q embroidery es gratis, tuve Red Diamond por medio año, esos Q embroideries feos están gratis, las bonitas cuestan dinero. Dices que QQ membership y QQ network disk son gratis 64MB, fui miembro por medio año y todavía tengo 16MB.
Ayer usé código para organizar el espacio, y hoy tú me bloqueaste el código. Lo que has hecho me hace insultarte sin poder evitarlo. Solo puedo culparte por ser demasiado despreciable, espero que todos no sean demasiado como Tencent. Tencent, ni siquiera te miras a ti mismo, mira qué aspecto de fantasma tienes.
Cargar más respuestas