Comentario
¿Quién puede aumentar el número de comentarios a 100, además de aquellos que comentaron por sí mismos? Por favor, informe el número.
Respuestas (20)
Sí, uno, un miembro desapareció que antes lo había hecho
¡Hmph! No pienses que eres tan bueno, ¡la mitad de eso lo publiqué yo!
Eh, el protagonista de mi glorioso récord ha aparecido…
……realmente salió
Tu registro asustó a un cerdo hasta morir
¡Miembro del segundo piso! ¡No seas tan presuntuoso! ¡Sin mí, tus publicaciones no podrían ser tan populares! ¡Agradéceme! ¡Jaja! (¡Estoy tan cansado que no puedo dormir! -_ -.)
El miembro llamado en 7723 ha desaparecido…
¿Qué salió…?
Esa noche quería responder, pero no sé qué estúpido servicio al cliente borró mis respuestas de más de cincuenta días.
Yo encendí la cabeza, me senté en el sofá.
Todos den lo mejor para superarlo…
¡Mira las respuestas de este post! Ya superó a los miembros. Paso a paso detallado para enseñarte a piratear juegos en profundidad~
¡Llegó el conteo de personas, voy a ver aproximadamente quiénes están en el foro, se puede enviar el primer comentario, ocupar el hilo, otros o cuántos ingresamos... publica lo que quieras pero la gente civilizada debe hacer cosas civilizadas...
¡Piensa en los puntos! Si el webmaster elimina tu publicación, Lz te quitará el doble de la recompensa.
Pues cúbrelo con una capa, tal vez este post se cierre y todos piensen que lo hice yo, ¡qué sensación de logro sería! Tal vez vuelva a hacerse famoso, y si dejo mi nombre en las primeras filas, ¡entonces también seré el líder! ¡Qué estilo!
Piensa lo que quieras, eso no se come como comida. Hace mucho que no publico nada, voy a probar si hay mucha gente… ¿No tiene todo el mundo el derecho de publicar? ¿Para qué es eso? ¡Creo que no lo es! No seas tan frívolo…
¡De todas formas, es aburrido! Tonto, tío negro, ¡vamos a construir un edificio juntos!
¡Vamos a divertirnos juntos! ¡Grita! ¡Vamos a animar el ambiente!
¿Alguien sabe sobre los rumores desmentidos de 2012? Vamos a construir en altura.
— Todas las respuestas cargadas —