¡Espero que adopte sus sugerencias sobre el sitio web!

El cartel original: marca de caída Vistas: 374 Respuestas: 2 Publicado en: 2012-01-02 01:13:18
Llevo más de medio año trabajando en 7723. No me he registrado antes y he descubierto algunos problemas. Hoy aprovecho el nuevo año para crear una cuenta para hablar de mis sugerencias para el sitio web o de mis esperanzas. Espero poder agregar una etiqueta, es decir, agregar algunas etiquetas de clasificación debajo de cada juego, como mascotas, cultivo, rondas, cactus, Jingzhongyue ... etc. Y también espero que la parte posterior de cada juego esté claramente marcada, ya sea una versión crackeada o una versión genuina. Algunos no están seguros, pero resulta que se trata de tráfico genuino y romántico. Se puede introducir un sistema de clasificación de jugadores para el juego con clasificación de estrellas para facilitar que los jugadores lo comprendan de forma intuitiva. Finalmente, deseo que este sitio sea cada vez mejor. Es un año nuevo. El personal ha trabajado duro. Sin vuestro esfuerzo no habría felicidad para nuestros jugadores. Jaja, les deseo a todos un feliz año nuevo.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Gracias por sus valiosos consejos!
●█〓██▄▄▄▄▄▄ ●●●●●●→▄▅██████▅▄▃▂ ██████████████ ◥⊙▲⊙▲⊙▲⊙▲⊙▲⊙▲ Desde que hice clic en este post, el teléfono dejó de fallar, la velocidad de Internet se volvió más rápida, la batería dura más, los datos son ilimitados, ¡y al revisar la factura encontré unos cientos de yuanes extra! Solo tomar un segundo apoyar, vale mucho la pena. ♂のψの En resumen, solo hay una cosa: apoyar
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta