Aviso de cambio de nombre
Quiero cambiar mi nombre. Me gustaría informarles que cambiaré mi nombre de Gaara de la Arena a Pixiu porque Pixiu sólo puede entrar y salir, por lo que es apto para apostar.
Respuestas (7)
Cambiar el agarre, tope,
……Confundido, no se puede usar la escritura tradicional, hay que usar la simplificada en su lugar
La próxima vez que juegues a las cartas, destruye a las tres partes, seguro ganarás
Solo sé de Lelouch... ¿Qué relación tienen el Pixiu y el juego?
El Pixiu es una bestia divina de la antigüedad, uno de los nueve hijos del dragón, descrito en los antiguos libros como una especie de bestia auspiciosa y feroz. El Pixiu se alimenta de riqueza, absorbiendo la fortuna de todas partes. 1. La bestia divina Pixiu puede ayudar a su dueño a atraer dinero; al morder la riqueza, sólo entra y no sale, por lo tanto, es la mejor y más óptima bestia para atraer y proteger la riqueza. 2. Desde tiempos antiguos, el Pixiu ha sido una bestia divina que protege a su dueño, con un gran poder y espíritu feroz para atraer riqueza, atrayendo recursos financieros y protegiendo aún más la tesorería. Es una bestia divina imprescindible para los jugadores de azar.
Sin palabras hasta...
Vaca blanca divina sudor
— Todas las respuestas cargadas —