Aviso de cambio de nombre

El cartel original: PiXiu Vistas: 147 Respuestas: 7 Publicado en: 2012-01-03 21:25:05
Quiero cambiar mi nombre. Me gustaría informarles que cambiaré mi nombre de Gaara de la Arena a Pixiu porque Pixiu sólo puede entrar y salir, por lo que es apto para apostar.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Cambiar el agarre, tope,
……Confundido, no se puede usar la escritura tradicional, hay que usar la simplificada en su lugar
La próxima vez que juegues a las cartas, destruye a las tres partes, seguro ganarás
Solo sé de Lelouch... ¿Qué relación tienen el Pixiu y el juego?
El Pixiu es una bestia divina de la antigüedad, uno de los nueve hijos del dragón, descrito en los antiguos libros como una especie de bestia auspiciosa y feroz. El Pixiu se alimenta de riqueza, absorbiendo la fortuna de todas partes. 1. La bestia divina Pixiu puede ayudar a su dueño a atraer dinero; al morder la riqueza, sólo entra y no sale, por lo tanto, es la mejor y más óptima bestia para atraer y proteger la riqueza. 2. Desde tiempos antiguos, el Pixiu ha sido una bestia divina que protege a su dueño, con un gran poder y espíritu feroz para atraer riqueza, atrayendo recursos financieros y protegiendo aún más la tesorería. Es una bestia divina imprescindible para los jugadores de azar.
Sin palabras hasta...
Vaca blanca divina sudor
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta