【Colección seleccionada】¡Gran amor! ¡Disco de oro de los Westlife! end

╰╰ , ¡bienvenidos a escuchar las canciones de amor más bellas y a recordar la época inocente de W...

💬 5 Respuestas 🤍 0 Como 👀 522 Vistas última respuesta: 2100-10-10 12:12

????Estación de canto musical????

El programa de pedidos musicales le da la bienvenida a su audiencia~\\Si tiene alguna canción que qu...

💬 7 Respuestas 🤍 0 Como 👀 577 Vistas última respuesta: 2100-10-10 12:12

【Actualizado continuamente】 Xu Song Music Building

Música pura, amor v absoluto Actualización continua Todas las canciones en este edificio son canc...

💬 11 Respuestas 🤍 0 Como 👀 380 Vistas última respuesta: 2100-10-10 12:12

【Concurso de canto】 7723 Concurso de canto de gran éxito

\【Introducción】\Cada persona tiene su propia personalidad, y diferentes voces pueden dar diferentes ...

💬 19 Respuestas 🤍 0 Como 👀 433 Vistas última respuesta: 2100-10-10 12:12

★★★ 【Edificio de gran altura del complejo de bar musical】 ☆☆☆

╰╰ , bienvenidos al nuevo edificio de la sección de música╯╯ ≡【Transmite música, siente calidez】≡...

💬 13 Respuestas 🤍 0 Como 👀 1170 Vistas última respuesta: 2100-10-10 12:12

Hablando de 'Unmatched Slash' en la sección de música: informe 🎮 de experiencia de un veterano de 30 años

A decir verdad, publicar mensajes de juegos en la sección de compartir música es un poco fuera de ...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 2 Vistas

Diario de un novato tropezando: Recomendar 'Super Rayo (versión Rayo)' en la sección de compartir música, ¿me he equivocado de lugar?

¡Hola a todos! Soy un novato en busca de guía 🙋. Es la primera vez que publico en la sección de co...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 3 Vistas

Hablando sobre las tendencias de los juegos móviles a partir de 'Leyenda del Rico Dios': Monopoly más cartas, ¿podrá abrirse paso?

A decir verdad, publicar recomendaciones de juegos en la sección de compartir música es un poco fu...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 6 Vistas

Recomiendo Huatián Xiǎoyuàn: Zona de intercambio musical para cazadores en solitario. Encuentro inesperado: este juego móvil "Anhelo" me deja con sentimientos encontrados.

Hoy estaba paseando por la sección de compartir música, originalmente quería buscar algunos OST de...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 13 Vistas

Publicar esto en la sección de música realmente está fuera de tema, pero el BGM de 'La espada del milagro' solo tiene el sonido de la recarga acreditada.

Hermanos, hoy no voy a recomendar canciones, vengo a jugar un juego. Alguien me pidió que recomend...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 17 Vistas

Escuchando el BGM de la vieja consola, recomiendo en la sección de música 《Imperio en los dedos》: la juventud ha regresado

Todavía recuerdo aquellas noches en las que, con la GBA en el bolsillo, me escondía bajo las sában...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 5 Vistas

Conduce el conductor experimentado: desde los juegos de estrategia de NES hasta Super Legend of Heroes, el cariño por los RSLG de los veteranos de los Tres Reinos se enciende de nuevo

Eh, hermanos, este es el área de intercambio de música, pero hoy no hablaré de listas de reproducc...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 4 Vistas

Recomendación de juegos populares de esta semana: 'Dulce tú', vive una vida tierna y mimada después de renacer a través de la música

¡Buenas noches a todos, soy el editor de Qitan. 🎵 Ha llegado nuevamente el momento de las recomend...

¡Familia, alguien entiende! Originalmente quería ir a la sección de música a buscar algo de BGM, pero terminé encontrando este juego tesoro llamado 'The King of Fighters World', y me encantó directamente 😭

Como fan antiguo de KOF, escuché que esta entrega se convirtió en un RPG de mundo abierto, al prin...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 32 Vistas

Otra vez toda la noche despierto... esta vez fui 'engañado' por 'Brothers in Tanks' y pasé toda la noche despierto 🌙

En realidad, normalmente no juego mucho a juegos de tipo militar, siempre pienso que cosas como ta...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 17 Vistas

Recientemente encontré un juego súper relajante y no pude evitar compartirlo con ustedes. ¡Es 'Aventuras de Esquí 2'! Aunque el nombre suena como un juego de esquí muy genial, jugarlo es realmente muy relajante y adorable.

Al principio fui recomendado por un amigo, y pensé que sería una carrera emocionante y llena de ad...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 18 Vistas

Recomiendo Escuadrón de Casquillos: promocionando juegos en la sección de compartir música, incluso yo siento que me estoy desviando un poco del tema. Pero no hay manera, este juego realmente me hace tener que expresarlo, así que dejemos la lista de canciones a un lado por ahora.

Escuadrón de casquillos, hecho por Shanghai Lezuan, gratuito y sin compras dentro de la aplicación...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 18 Vistas

Recientemente ver la temporada de primavera de KPL me ha puesto un poco emocionado, pero lo que realmente me emociona más es este juego 'Xiaoxiao Star Eliminar Bloques' 😅

Primero aclaro, he venido a la sección de música a 'no seguir el camino principal'. Normalmente es...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 27 Vistas

Hablar de juegos móviles en la sección de compartir música puede ser un poco fuera de tema, pero como alguien que ha estado sumergido durante años en los comentarios de KPL y LPL, hoy quiero recomendar seriamente un juego que me ha enganchado últimamente, "Juguemos Pelotas Juntos".

No te vayas solo porque veas 'relajación' o 'casual', primero escucha lo que tengo que decir. A pr...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 26 Vistas

Recomiendo a los grandes señores de los Tres Reinos: ¡aquellos días de esconderse bajo la manta para jugar con la consola portátil han vuelto! 🎮

Todavía recuerdo que, cuando estaba en la secundaria, ahorraba el dinero del desayuno solo para co...