Solicito la medalla de genio en publicar contenido inútil. También quiero tener una medalla. Pobre d...
Solicitante: Yo \Publicación principal 251. Tiempo de registro: 3 meses exactos. Número de inicios d...
Quiero solicitar la medalla de Genio del Flood. Pronto se cumplirán 3 meses desde que me registré. S...
Administrador del sitio, quiero solicitar una insignia 1. Solicitante: Sheng Ling @ Xing Mie @ Cabal...
¡Ahem, serio! He iniciado sesión treinta veces, tengo más de cincuenta publicaciones principales, y ...
1. Solicitante: Maestro Vagabundo @ Sohar 2. Medalla solicitada: Premio al Genio del Flooding 3. He...
Solicitante: 完美@诺VS言, Solicitud de la medalla de Ayuda a los Demás 3, Declaración de solicitud: He r...
¿Podrías hacer una excepción y darme uno?
Los recuerdos se desvanecen con el viento ID: 29575 Solicita el premio de progreso para nuevos miemb...
Pequeño travieso, ¿puedo solicitar algún tipo de medalla? ¡No lo sé! Tantos años restantes, 55555555...
Admin, échale un vistazo, ¿ya se puede solicitar?
¡He perdido siete millones! ¡Ni siquiera los gasté! ¡¡Ayuda!!
Pedir flood
Busco a un experto, vamos a farmear puntos de energía
Premio al progreso del recién llegado
¡He iniciado sesión 50 veces!
Solicitante: Siguiente segundo, silencio 2. Solicitud de medalla: Premio al progreso del recién lle...
Cuéntame más sobre los juegos de lucha. Es necesario que haya más niveles. He jugado muchos jueg...
No he estado en línea durante mucho tiempo , ¡así que solicité la medalla de usuario recurrente! Esp...
。。。。。。。。。。。。。。。。