¡La gente quiere medallas! ¿Rápido? ¡Qué molesto!
El tiempo finalmente ha llegado. He reflexionado mucho, y esta vez, supongo que es un adiós. He esta...
Solicitante: Duoqing Er, Solicitud de medalla: Premio al Progreso del Nuevo Usuario. He publicado 5...
【Solicitante】Cenizas Silenciosas\【ID】28151\【Nombre de la medalla】Medalla de Genio en Flood\【Declarac...
Le pido a los moderadores que me den una medalla de principiante. Llevo menos de tres días registrad...
【Solicitante】Qian\【ID】33636\【Nombre de la medalla】Premio al espíritu servicial\Mi post principal: 27...
Almacén mío, jefe del sitio, ¿puedes darme algunas medallas? Tengo muy pocas medallas.
1 Solicitante; Señor malvado, ID(35512) 2 Solicitar medalla; Premio al progreso de los novatos 3 Dec...
Quiero solicitar una insignia, por favor permítame obtenerla, gracias
【Solicitante: 柒域@陌离殇】\\【ID: 34271】\\【Nombre de la medalla: Medalla de Ayuda】\\【Declaración de solici...
¿Por qué faltan unos cuantos? ¿Dónde está el premio al genio del spam?
1 Nombre de usuario del solicitante: 七域@雨潇(ID35683)\2 Nombre de la medalla solicitada: Premio a la P...
【Solicitante】柒域々时光\【ID】36229\【Nombre de la medalla】Premio Embajador de Promoción\【Declaración de sol...
【Solicitante】 Comisionado de publicación, Zixuan 【ID】32513 【Nombre de la medalla】 Premio al altruism...
【Solicitante】Xi Meng, Liu Yan 【ID】28665 【Nombre de la medalla】 Premio al Perezoso Natural 【Declaraci...
¡Hola a todos! ¡Bienvenidos a la base central del Departamento de Promoción de 7Tan! Introducción ...
【柒域@沫小君】\【37331】\【Premio Embajador de Promoción】\【Aunque no soy muy destacado, siempre he estado ent...
Solicitante , ID35512, solicita una medalla, , declaración de solicitud; para atraer personas a 7723...
En vista de que las medallas siempre han atraído mucha atención y cariño por parte de todos, ahora s...
【Solicitante】Zi Xuan\【ID】32513\【Nombre de la medalla】Premio Embajador de Promoción\【Declaración de s...