\\Actualmente hay cinco miembros participando:\\1. Maestro pícaro @BLOOd \\2. Qingcheng@Cannian@风甇@殇...
Escribiré una novela de juegos en línea y espero que me den algunas sugerencias y apoyen a Long Yu ....
Hoy les mostraré la novela que escribí a mis compañeros. . . Después de leerlo, dijo: La escritura r...
La lluvia golpeaba la ventana, las nubes rojas se acercaban desde el este y el cielo se oscurecía en...
Reseña del episodio anterior: Vilia contó la noticia de la muerte de la abuela Li y preguntó en deta...
Estoy a punto de ir a trabajar y "Locus of Gods" será interrumpido. Espero que lo entiendas.
Capítulo 24 La chica de otro mundo "Oye... despierta..." Al escuchar una voz llamándola, la niña a...
http://abajo2. s60net. com: 8118/foto/20112/16/122171662822. png(/img)\\ A la mañana siguiente, Xiao...
\\Introducción: Mientras sigas sobreviviendo...\\******************* *************\\\\\\\\\\
Capítulo 23 Moonlight Slash "¿Esto es algo bueno? ¿Por qué dices eso?" Jig realmente no podía ente...
Si mi amor por ti es una ilusión, nunca entenderé qué tipo de persona eres. \\ ---Extraído de Moxixi...
Reseña del capítulo anterior: Li recordó el pasado, planeando despedirse del Reino de Filo y encontr...
La luna es como un gancho, reflejada en el pabellón. Claro como el cristal, entre pequeñas rocas y a...
Para Li Xin, que se porta bien, la vida es como una pecera de vidrio templado sólido. El mundo exter...
\\ Hay muchos guardias en la Puerta de la Familia Xiao, y los dos pilares de unicornio son símbol...
Cuando una persona con el poder de Dios se llena de desesperación por el mundo, ¿qué hará? Extremada...
Hoy solo estuve repasando para el examen... Por la noche traté de escribir, me quedé en blanco y no ...
Cuando la noche estuvo despejada, ¡los adolescentes lo vieron! Los restos del día colgaban del esque...
Concurso de talentos, en la pizarra estaban escritos estos cuatro grandes caracteres blancos. Parece...
Reseña del capítulo anterior: Li hizo un acuerdo con el cuerpo humano que afirmaba ser suyo. Li tení...