"Hermano mayor, ¿quién es este tipo?" Un discípulo 7723 que estaba al lado preguntó: "No me importa ...
Capítulo 7 Aprendiendo arte Recuento de palabras: 1625 palabras \\Temprano en la mañana del día sigu...
Es mi interés. Otra novela "La violación" ocupó toda mi inspiración. Actualmente se está serializand...
"¿Maestro? Averigüemos. Déjame esconderme en la Casa del León y beber con Ximen Qing. Ahora Wu Song ...
Capítulo 6: Conversación "¿Horda?" "¿Alianza?" "Así es, somos..." ¡Golpe~~" De repente, se produjo u...
Capítulo 5: Escape “Vamos a echar un vistazo.” dijo el minotauro. “La puerta principal.” dijo el esq...
Si el dolor es una ley fisiológica que las mujeres no pueden evitar a lo largo de su vida, entonces,...
Cuando tenía nueve años, o cuando era más joven, bajo mi obstinado interrogatorio, mi madre reveló e...
Capítulo 4 Warcraft No solo la escuela secundaria Dongshan fue atacada por Hellfire, sino que el mun...
“Guardia Gaita, entonces no te burles del hermano Chen.” Resultó que el guardia de la túnica púrpura...
Introducción: Ejem, ¡no por ahora! Imagen: Ninguna Autor: Xie, Cang
Capítulo 3 Fuego del Infierno Durante una charla informal, todos hablaron sobre el reciente evento d...
Es un retoño de ciruelo abandonado. \\La niña le dijo: \\\\Era un niño abandonado y miserable. \\Des...
"¡Diez, nueve, ocho, siete, seis, cinco, cuatro, tres, dos, uno! Bang~~" Los fuegos artificiales col...
El pagano se dio vuelta y no pudo dormir, y finalmente sacó un trozo de piedra de fuego y lo colocó ...
Capítulo 1 Amigos PD: ¡Acabo de modificar este artículo para incluir algunos tutoriales! Todos ellos...
Hace tres días La mañana en la Tundra Boreal llegó muy temprano, porque el sol no tenía intención de...
Ese día, Mana se levantó temprano como de costumbre. Le gustaba dedicar mucho tiempo por la mañana p...
“¡Muchas gracias por su atención, General Arlos! ¡En nombre de todas las vidas bondadosas de la Tund...
Introducción: Gracias por abrir el post, apoyar y seguir mi trabajo. Definitivamente no te decepcion...