Recomendación de juegos populares de esta semana: Granja Feliz: Ama Eliminar, un tiempo dulce que no podrás dejar de jugar 🍀

¡Hola a todos los amigos del foro! ¡Ha llegado de nuevo el momento de la recomendación semanal de ...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 24 Vistas

Recomendado One Piece - Comienzo: Reseña de One Piece Comienzo: más allá de la nostalgia, ¿vale la pena empezar este juego de cartas para móviles?

Ya que has hecho clic en esta publicación, supongo que, al igual que yo, sientes un apego difícil ...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 22 Vistas

Corre, mi pequeño tren: Desde el intervalo de salida hasta la sección de conflicto en la vía, un modelo numérico y un enfoque de optimización de programación

Primero la conclusión: este juego aparentemente mide la velocidad de reacción, pero en realidad mi...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 25 Vistas

Sangre caliente Tres Reinos Inigualable: un nuevo juego de estrategia de los Tres Reinos que provoca amor y odio

Primero diré la conclusión, le doy a este juego 7.2/10. Tiene puntos destacados pero también mucha...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 18 Vistas

¡Ah, ah, ah, la interfaz de 'Carreras Rápidas' es demasiado fea! Como jugador ocasional, me siento impactado por lo fea que es 🥺

Normalmente suelo jugar a algunos minijuegos con un estilo de dibujo lindo, como vestir a mascotas...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 22 Vistas

Tres elementos para holgazanear: el metro en el trayecto al trabajo, la siesta y sentarse en el baño, así es como he avanzado en mi 'Yóu Xíng Xuán Chéng'

Primero déjenme contar el contexto, soy un trabajador en la ciudad mágica, con un viaje diario de ...

Recomiendo la versión interconectada de 'Sangokushi OL': Hermanos, hoy no vamos a hablar de un nuevo juego, quiero charlar con ustedes sobre los días en que pasábamos toda la noche en el cibercafé jugando 'Sangokushi'.

En aquel entonces no había teléfonos inteligentes, apagaban las luces en los dormitorios, y cada p...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 21 Vistas

¿Hay alguien que juegue a Tai Gu Xianzun? Un novato pide que lo lleven 🥺

Ehh… acabo de encontrar en la tienda de aplicaciones un juego llamado «Taigu Xianzun». Según la ...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 20 Vistas

Recomiendo Cookie Pop: Después de que se ajustara el mecanismo de colisión de cookies en la nueva versión, creo que el 'sabor competitivo' de este juego se ha intensificado🍪

Hola a todos, soy el observador de esports que suele disfrutar de estar bajo los escritorios de co...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 19 Vistas

Dejando de lado el estilo de dibujo, el enfrentamiento de comer bolas en 'Bubble Bobble de la playa' realmente tiene sabor competitivo

Es la primera vez que publico un post no-novelístico en la sección de novelas originales, espero q...

Recomendación de Dimensión de Cocina: En aquellos tiempos, un juego de unos cientos de KB podía jugarse durante todo un verano; ahora, un juego en el teléfono ocupa varios GB, y al abrirlo todo son misiones diarias y paquetes de recarga 😅

Hoy, mientras navegaba por el foro y veía este juego "Cooking Dimension", de repente me sentí un p...

¿Este juego pésimo también se atreve a llamarse 'Señor de las Ocho Tierras'? Casi pensé que había entrado en el set equivocado 😅

Al hacer clic, ves el clásico trío de profesiones guerrero-mago-taoísta, agregas un sistema de esp...

¿Es un poco poco ético distribuir juegos en la sección de novelas? Pero después de ver la escena de "Tai Chi Panda 3: Dragon Hunt", no pude evitar correr y gritar: ¡ven y mira su demostración en la vida real! ! ! !

Como viejo otaku obsesionado con el estilo de pintura bidimensional, rara vez toco este tipo de ju...

Acabo de descargar un juego llamado "Pinball". ¿Hay alguien que lo haya jugado y que pueda ayudarme? 🥺

Moderadores, lo siento😣Sé que esta es la sección de novelas originales...pero estoy realmente conf...

A las dos de la mañana, no podía volver a conciliar el sueño, así que me levanté y jugué un juego... Originalmente pensé que jugaría algunos juegos tranquilos y curativos a altas horas de la noche, pero mi mano se resbaló y entré a "Tom Cat Wilderness Party", y no esperaba jugar hasta el amanecer.

¿Cómo puedo decirlo de esta manera? Este juego realmente tiene una magia extraña. Obviamente es un...

Estaba buscando publicaciones en secreto en el trabajo, pero ¿adivinen qué encontré? ¿El juego "Emperor·Three Kingdoms" realmente nos permite a mí y al jefe "llamarnos hermanos" en el juego? ? ?

Lo que pasó es que el miércoles pasado por la tarde, mientras mi jefe estaba en una reunión, me es...

Análisis profundo de los valores numéricos reales de Zhao Yun Wushuang: versión del segundo aniversario, necesitas conocer estas fórmulas de daño y pozos de entrenamiento

Hola amigo, soy A Xing. Hoy no hablaré sobre la trama o los sentimientos, pero analicemos este seg...

Recomiende la versión de la tarjeta Qin Shi Mingyue: no se la pierda si pasa, esta IP de animación se convierte en un juego y el veterano publicará una publicación de Amway. 🚗💨

Primero permítanme presentarme a mi familia, y mi búsqueda de "Qin Shi Mingyue" comienza con la Es...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 16 Vistas

La versión pura y seca de Dragon God's Continuous Light: notas completas sobre el primer día de recuperación de tierras, subida de nivel y mejora rápida del poder de combate.

Primero hablemos de la conclusión: si quieres jugar este juego felizmente pero no quieres gastar d...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 25 Vistas

Gracias al jefe del foro por recomendar Fruit Colorful Match, ¡un novato como yo puede jugarlo!

En serio, pensé que era una broma cuando vi la publicación de un jefe que decía que este juego es ...