¡Hola a todos los amigos del foro! ¡Ha llegado de nuevo el momento de la recomendación semanal de ...
Ya que has hecho clic en esta publicación, supongo que, al igual que yo, sientes un apego difícil ...
Primero la conclusión: este juego aparentemente mide la velocidad de reacción, pero en realidad mi...
Primero diré la conclusión, le doy a este juego 7.2/10. Tiene puntos destacados pero también mucha...
Normalmente suelo jugar a algunos minijuegos con un estilo de dibujo lindo, como vestir a mascotas...
Primero déjenme contar el contexto, soy un trabajador en la ciudad mágica, con un viaje diario de ...
En aquel entonces no había teléfonos inteligentes, apagaban las luces en los dormitorios, y cada p...
Ehh… acabo de encontrar en la tienda de aplicaciones un juego llamado «Taigu Xianzun». Según la ...
Hola a todos, soy el observador de esports que suele disfrutar de estar bajo los escritorios de co...
Es la primera vez que publico un post no-novelístico en la sección de novelas originales, espero q...
Hoy, mientras navegaba por el foro y veía este juego "Cooking Dimension", de repente me sentí un p...
Al hacer clic, ves el clásico trío de profesiones guerrero-mago-taoísta, agregas un sistema de esp...
Como viejo otaku obsesionado con el estilo de pintura bidimensional, rara vez toco este tipo de ju...
Moderadores, lo siento😣Sé que esta es la sección de novelas originales...pero estoy realmente conf...
¿Cómo puedo decirlo de esta manera? Este juego realmente tiene una magia extraña. Obviamente es un...
Lo que pasó es que el miércoles pasado por la tarde, mientras mi jefe estaba en una reunión, me es...
Hola amigo, soy A Xing. Hoy no hablaré sobre la trama o los sentimientos, pero analicemos este seg...
Primero permítanme presentarme a mi familia, y mi búsqueda de "Qin Shi Mingyue" comienza con la Es...
Primero hablemos de la conclusión: si quieres jugar este juego felizmente pero no quieres gastar d...
En serio, pensé que era una broma cuando vi la publicación de un jefe que decía que este juego es ...