Mango Landlord: Juego clásico + versión Q moderna

Características principales Juego clásico de Dou Di Zhu: Este nuevo juego hereda la jugabilidad cl...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 20 Vistas

Recomendación de Crónicas de Criatura Divina: Comparar las ventajas y desventajas de juegos similares

En el foro de juegos, en la sección "Publicación de Novelas Originales", publiqué un mensaje recom...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 26 Vistas

Recomendar Lucha de los Tres Reinos (0.1 regalo de doble héroe de 20 estrellas): Recomendación de juego: Lucha de los Tres Reinos

Dirección del tema: Quejarse de que un juego requiere demasiado gasto de dinero Recientemente he e...

Guía del juego: Tienda de Pasteles de Ensueño — Reproducción de un juego clásico de simulación de gestión

Introducción y presentación de la plataforma del juego "Tienda de Pasteles de Ensueño" es un juego...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 23 Vistas

Jugabilidad maravillosa e historias interesantes: Bola loca

En este mundo de juegos lleno de diversión, te recomiendo probar "Locura de Canicas", un juego de ...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 25 Vistas

Detective de la Alianza: ¿Escape Room demasiado cargado de micropagos?

En los últimos dos meses, casi todos los días he estado compartiendo mis descubrimientos y comenta...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 23 Vistas

Magia de Cartas Fantasía: Diez juegos recomendados

Texto principal: Hola a todos, soy el editor de Qitan, hoy les he recopilado algunos juegos casual...

Crónicas de los Tres Reinos 2017: Creando una nueva gran escena de guerra nacional con miles de personas

¡Hola a todos! En esta estación primaveral tan brillante, les traemos un juego de Koei Tecmo: *San...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 22 Vistas

Recomiéndame con este corte: Tu amigo: Mi corte

Tengo un juego que me tiene completamente enganchado: "Mi cuchillo abajo". Se destaca entre muchos...

Crónicas del Reino de Inmortales: Informe de experiencia del juego móvil RPG clásico de los Tres Reinos

Nombre del juego: Xian Guo Zhi Descripción del juego: "Xian Guo Zhi" es un juego de rol clásico de...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 27 Vistas

Lian Lian Kan Master ayuda a todos a eliminar

Si te apasionan los videojuegos, entonces no puedes ignorar el juego Lian Lai Yi Kan Daren Quanmin...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 28 Vistas

Recomendar Xiaoyao Jiuchongtian (0,1 descuento para enviar héroes divinos y 10.000 recargas): Publicar notificación de actividad de beneficios del juego

Queridos amigos, ¡Estamos muy contentos de anunciar que la última actualización del juego "Xiaoya...

Recomendación de juego: Caja de alivio de estrés (versión antigua) — Relaja la presión fácilmente y libera el estado de ánimo

En el foro de juegos, en la sección «Zona de publicación de novelas originales», recientemente com...

Reseña del juego: Escape Room: Desafío — Más divertido de lo que imaginas

Introducción Cuando te encuentras por primera vez con el juego de 'escape room', es posible que te...

Comandante de flota recomendado: 【Gran fiesta en la isla del barco】

¡La gran fiesta de la isla de barcos está a punto de comenzar! En la temporada 2023, 《Comandante d...

Cazador de demonios: Un viaje encantador con monturas variadas, transformaciones de espíritus demoníacos y trajes románticos

En este mundo, cada personaje tiene su propia personalidad e historia. El juego «Cazador de Demoni...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 24 Vistas

Recomendar Siglo Mágico: Reglas

Título: Magia del Siglo - Aviso de actividades de beneficios únicas Cuerpo: En el juego «Magia del...

Recomendar Chōng adorable: Paso uno: determinar el nombre del juego

MengMengDa Chong es un juego móvil gratuito muy popular. Los gráficos del juego son muy adorables,...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 27 Vistas

Tormenta de zombis: no dejes que los zombis se apoderen de tu mundo de defensa de torres

Hola a todos, hoy quiero compartir mi nuevo juego favorito, "Tormenta Zombi". Este juego es un jue...

Recomendación de juegos populares de esta semana: 'Los Treinta y Seis Estratagemas', creado por el estudio Youzu Warring Gods

En el mundo de Youzu Network, hemos sido testigos de innumerables cambios a lo largo de los siglos...