3 Una Noche de Pasión 1 \\La anfitriona luego preparó la comida. Después de la cena, le agradecí rep...
Se ha pensado el esquema del contenido y el artículo está dividido en varias épocas. Ahora es la era...
Capítulo 2: Viajando al continente desconocido\\\\ En ese momento, un agujero negro descendió sobre ...
Debido a que el contenido involucra los derechos del autor original, se ha cerrado la publicación a ...
rt, escribir uno propio, relacionado con el foro, puede que no lo termine, pero debería ser original...
Dios me dio una tarea, pidiéndome que sacara a pasear un caracol. \\ No puedo caminar demasiado rápi...
El mundo pesimista es blanco y negro y rara vez sonríes; Si no estás contento, siempre bajarás la c...
Dejando atrás la bulliciosa ciudad, el entretenimiento y la pequeña corrupción quedan muy atrás. Dir...
Un pez varado involuntariamente en la orilla. \\Un pequeño gato, esperando en silencio. \\ Es pura c...
\\ El 18 de mayo de 2030, muchos jugadores han estado esperando con ansias el comienzo de la "Guerra...
“Hermano, ¿cómo crees que es el emblema del equipo Hua?” me acerqué a preguntar.\“Si no sabes del eq...
Vuelve esta noche y haz trampa. Ahora tengo que ir a la escuela para demostrar que soy Estados Unido...
¿Quién puede encontrar una versión moderna de "El Romance de los Tres Reinos"? Al principio quería l...
Bien, tres puntos. . . . . . . .
Sin explicación, libro viejo. Para aquellos de ustedes que no lo han visto. \\-----\\
Ocho mentiras que una madre dice en toda su vida 1. Cuando era niño, la familia del pequeño era muy...
Una vez fantaseé con nuestra profesora de infantil. Ella acababa de graduarse de la universidad ento...
Prefacio \\El mundo onírico brilla con su encantadora luz bajo el cielo. En este mundo, la oscuridad...
La historia es puramente ficticia. Si hay alguna similitud no tiene nada que ver con el propio autor...
Ghost Love\\Short Story Time: 2014-01-05 Autor: Desconocido\\Este es un bar extremadamente común y c...