Incluye 'El recuerdo de Haruhi Suzumiya' y 'La promesa de Haruhi Suzumiya', se necesita PPSSPP, no l...
Se colocan 1,9 m en el sistema/aplicación para establecer permisos, leer todo, escribir el primer el...
Ultimate custom clock es un plugin de reloj con un alto grado de personalización. Los widgets son m...
No hay actualización, actualiza de todos modos, confía en que esta es más fácil de usar.
¿Quién sabe qué juegos divertidos de batalla por Bluetooth hay?
¿Quién me dice cómo usar el emulador de Java después de instalarlo?
Algunas canciones en el teléfono no se pueden reproducir, ¿qué pasa? Claramente son en formato mp3, ...
Al conectarlo a la computadora solo se carga, activé todo lo del depurador USB y demás, pero aún así...
Como se indica en el título, solicito que un experto me dé uno, gracias
¿Alguien ha conseguido rootear con un solo clic en lugar de usar una computadora para obtener permis...
Como dice el título, ¡el dios del fuego está pidiendo ayuda! ¡Amigos, ayuden por favor!!
Después de toda la tarde finalmente he conseguido root y descargar el modificador! Ruego a los grand...
¿Puedes recomendar algunos juegos parecidos a Dead Space y de tamaño similar?
Quiero jugar juegos grandes, pero la memoria interna del teléfono es demasiado pequeña y no hay form...
No necesita root. Si es necesario, no importa, se puede añadir un root crackeado… Gracias de rodilla...
Busco un software de video local de baja memoria. Se requiere que pueda reproducir la mayoría de los...
Nombre: Amor Planeado Plataforma: Android, PC Tamaño: alrededor de 25MB Evaluación: Bueno, bueno, na...
Format Factory es un software que puede convertir videos a un formato específico, cualquier software...
Accidentalmente borré el tono de llamada del sistema de mi teléfono. ¿Quién de ustedes puede enviarm...
Nunca he podido encontrar un buen software para empaquetar y desempaquetar, ahora lo necesito urgent...