He visto algunos códigos de teléfono en otros sitios web, pero el marcador incorporado del teléfono ...
Mi emulador de Android Bluestacks, ya que la fuente es de estilo "amarillo", ¡me enfada! Fui a la co...
No sé si es que Android 2.3.6 lo tiene, o si solo lo tiene mi Samsung gts5360, pero los amigos con 2...
[1] Cheat para ¡Elimina Todo Todos los Días! 1. Aviso sin intervalo: Cancela el tiempo de intervalo ...
Descripción de la función de accesibilidad de la barra de estado: - Puede modificar archivos APK, pu...
Tamaño del juego: 211.40 MB Idioma del juego: Chino simplificado Ruta del paquete de datos: Android\...
[Introducción]1. La página de resultados de búsqueda admite ver álbumes y artistas; 2. Admite descar...
1. Eliminar en el menú las opciones "Comprar VIP", "Actualizar software", "Recomendación de software...
Tamaño del juego: 144.62MB Idioma del juego: Chino simplificado Costo del juego: Totalmente gratuito...
[Contenido optimizado]< – Eliminar publicidad de la página de navegación de sitios web, anuncios cla...
Nombre del software: Pantalla de Bloqueo Creativa: Creative Locker\Versión del software: v1.3.7\Tama...
La velocidad de Internet alcanza 900KB, se puede subir y descargar, esto es de China Unicom, siempre...
iReader Escuchar libros para Android se lanza de manera impactante, creando de manera integral la he...
osu!droid no es compatible con nuevos mapas cuyo número inicial sea superior a 50000, pero se pueden...
Nota: ①. No elimine números con *, de lo contrario ocurrirán problemas graves; ②. Haga una copia de ...
Recuerdo que antes alguien subió un archivo de guardado de juegos de Android, que contenía muchos ar...
Resumen del juego de Android ZENONIA 4 versión modificada BT con compras internas sin conexión: No...
Capturas de pantalla:\ \ \\\\\\Por favor, use el administrador X para descomprimir el archivo en E/v...
Cuando juego con el móvil mientras mi dispositivo se está cargando, la pantalla se vuelve un poco in...
¿Cómo se puede restaurar un programa que ha sido congelado por Titanium Backup? Este programa se lla...