1. Reiniciar el sistema ahora——Reiniciar 2. Alternar USB-MS——Conectar directamente el USB en modo re...
Es raro que todos hayan buscado por todos lados no les gusta ocultar los mensajes
Idioma del juego: Chino\Formato del juego: apk\Tipo de juego: Juego para un jugador/Shooter\Licencia...
¿Tengo que esperar mucho tiempo para obtener permisos con el root descargado en mi teléfono y aún as...
En realidad, este tipo de tutoriales están por todas partes. Dado que un amigo sugirió la necesidad...
1. Flashear el recovery del teléfono Apaga el teléfono, luego presiona la tecla de subir volumen + b...
La versión de GBA de Yu-Gi-Oh! tiene decenas de MB, la versión de PSP tiene 1 GB, ¿cuál jugar? ¿La d...
Mío, nivel 38, 6SR, ¿quién lo quiere?
55, la carga falló, solo puedo dar un enlace
¡Ay, he visto que algunos amigos no tienen ni idea de los conocimientos básicos sobre los juegos de ...
Pido a todos los expertos que me ayuden, también está bien dar la dirección web
Antes solía jugar usando el emulador de NDS que mi buen amigo de juegos había compartido, se siente...
Notas de modificación: cambiar el dinero y los diamantes a cien millones\\Sugerencia de descarga: se...
4987978654645
Nombre del software: Chatbot SimSimi\Tamaño del software: 5.34MB\Versión de la aplicación: v 5.5.4.4...
ZArchiver es un potente software de compresión y descompresión, compatible con rar, zip, 7z, etc., a...
Nombre del software: WP8 Escritorio LauncherWP8\Versión del software: 1.5.2\Idioma: Chino\Tamaño del...
¿Es normal que Android no tenga Bluetooth? Yo no lo tengo, Coolpad 8056, no encontré Bluetooth, solo...
Agradecimientos a Meng Ru Shen Ji por la traducción nocturna publicada: 2013-07-27\Meng Ru Shen Ji:\...
Todos los días mi hermana me ocupa la computadora, ¡hermana, que te la robo! Encontrar un asesino de...