Siempre he estado jugando en otros foros, como Thumbplay y cosas así, ahora vivo aquí permanentement...
Para flashear el teléfono, primero debes cambiar el modelo del teléfono, porque el modelo que se mue...
Pregunta al médico: su asesor de salud personal\¡Consulte al médico de manera fácil y rápida! Casi u...
Todos saben que QQ 4.2 ya puede usar temas, ¿verdad? Pero solo tiene 5 temas, ¡yo tengo 25! Soy nuev...
Idioma del juego: Chino\Formato del juego: apk\Tipo de juego: Juego para un solo jugador / Shooter\M...
Idioma del juego: Chino\Formato del juego: apk\Tipo de juego: Juego individual / de rol\Modo de auto...
es un juego de acción y aventura, con temática de mazmorras, muy parecido a 《Diablo》. Gracias al po...
Idioma del juego: Chino\Formato del juego: apk\Tipo de juego: Juego para un solo jugador / Acción\Li...
1. Reducir el brillo de la pantalla. A través de Configuración -> Sonido y pantalla -> Brillo, a...
Puede conectarse por Bluetooth, en chino, excluyendo 'Sangokushi'. Gracias
Busco la última versión de Tencent World OL, si alguien la tiene, simplemente compártala aquí, no me...
¡Sinceramente, las actualizaciones recientes de Tencent han sido bastante buenas! ¡Parece que la era...
HTCa7272. Descargué la versión crackeada y en chino del juego Dark Avenger de 40 MB, pero no se pued...
Siempre he estado usando QQ para Android 2012 . Debido a problemas del sistema, 2011 se cierra forzo...
La última versión actualizada ayer, hoy apagué el teléfono, y se bloqueó, es decir, se bloquea inmed...
Nombre del software: Messages\Versión del software: 1.36\Autor del software: iPhonestyle\Equipo de l...
Notas de la actualización: 1. Soporte para el sistema Android 4.3 2. Sistemas Android 4.0 y superi...
Nombre del software: Next Escritorio Next Launcher\Versión del software: 1.51\Idioma del software: C...
Esta publicación no es original, se ha transferido del foro dospy\Nota: El teléfono debe tener acces...
Ayúdame a desbloquear el pago de este juego, 'Plantas contra Zombis versión infinita'. No puedo enco...