Publicar un mensaje es tan difícil, el parche ha sido probado y es efectivo, por favor respalda los ...
El teléfono está apagado y al cargar la pantalla muestra letras inglesas amarillas, la luz indicador...
En la pantalla de carga del HTC A7272 aparece letras en inglés al apagar, no se puede cargar, ¿qué h...
htc a7272 ¿Qué hacer si no se puede cargar?
Nombre en inglés: Dungeon & Fighter: Defense\Nombre en chino: 地下城与勇士:阿拉德保卫战\Género del juego: ARPG\V...
Mi teléfono es un poco de gama baja, lloro por el 8050, los de más de 48M no funcionan, los que sabe...
Últimamente estoy aburrido. Acabo de borrar Galaxia Ígnea. He liberado más de 300 MB de espacio, bus...
☆?7723 Semana de Juegos Android: Juegos en Línea ?☆ Debido a la demanda de algunos amigos, así como ...
Quiero comprar un teléfono inteligente de 1000 → 2000 y necesita ser compatible con juegos, etc.... ...
Me costó mucho tiempo encontrarlo, ¡si te gusta puedes ir a verlo! ¡¡¡¡¡Sitio web: http://pan.baidu....
Eliminar
¿Hay algún emulador de JAVA que se pueda usar directamente en Android 4.1? Si lo saben, recomiéndenm...
Descripción de la aplicación\Máquina virtual Java para la plataforma Android, después de la instalac...
Quizás alguien no sepa lo difícil que es conseguir caballos en Senma. Yo estuve jugando tres días y ...
Soy un fanático de Pokémon, busco juegos de la serie Pokémon de todo tipo. Prefiero las versiones mo...
En realidad, el método de Tencent para generar Q币 es muy sencillo, simplemente no es fácil de descub...
¡Como Liberar Perú y Los Tres Reinos!! Gracias
Tutorial de Lucky Cracker \\\\Nota: Esta publicación la hice yo a través de otros, y las opiniones...
Después de usar un teléfono Android durante un tiempo, la tarjeta SD generará varios directorios cre...