Parece que lo recordé mal, no lo he enviado, lo que envié fue el de Taiko, este es el que estoy usan...
1. Busca la versión modificada que se adapte a tu CPU.\2. Descarga memoria virtual; la memoria virtu...
Lucky Patcher es una obra del experto en crack ChelpuS . Lucky Patcher se parece más a una colecció...
La versión 13 instalada directamente no requiere imagen ni Lucky Patcher para rootear 【Destacado】. E...
Reproducido del foro osu droid\Registro de actualizaciones:\ ■Desarrollado basado en la versión 1.5....
1. Preparativos: teléfono con root, usar la aplicación GameGuardian\ Después de entrar al juego, ir ...
Hoy 10086 envió un mensaje diciendo que mi teléfono tiene un saldo pendiente de 20 yuanes, así que q...
★★★¡Feliz Día del Niño!★★★ Hoy es el Día del Niño, primero deseo a todos los niños un feliz día, y...
Como dice el título, quiero la versión crackeada de Pet World 2 para Android, ¡busco a un experto qu...
Introducción: "Héroe Gladiador Hero Gladiator" es un juego RPG de estilo caricaturesco muy divertido...
He descargado 'Ciudad del Pecado: Operación Costa Oeste', después de descomprimirlo, hay una carpeta...
【Nombre del juego】Pokémon: Alas Fantasma 〖Versión actual〗v5.0 〖Fecha de lanzamiento〗22.01.2012 〖Aut...
He probado muchos métodos, incluso restablecer a configuración de fábrica
La aplicación de creación de documentos de amor para hombres y mujeres es un software para teléfonos...
Introducción: No descargues si no tienes los servicios de Google. Algunos chips MTK tampoco son comp...
FIFA12 Versión Completa en Chino v1.3.98 Tipo: Deportes Idioma: Chino Seguridad: Sin virus, sin...
Introducción: ¡Una tranquila aldea de repente es atacada por orcos! Como comandante, tu misión es de...
Ya se ha probado, no se necesitan puntos, se puede usar para entretenimiento Qué suerte la mía, la ...
Encender es fácil, apagar es difícil. "Alarmed" a primera vista no parece nada especial, pero cuando...
ET Llamadas Entrantes y Salientes es un software para Android que muestra y consulta el origen de l...