Bueno, vine a pedir recursos, ¿qué mentalidad tiene la gente que publica la versión en japonés en el...
Como dice el título, en el campo, sin wifi, no puedo cargar, busco que me recomienden algunos juegos...
Esta noche jugué todo el rato Need for Speed 17, se siente bien, además no requiere mucho del rendim...
Se llama "Destructor de tiradores", en la página hay este juego, solo tiene menos de 10M , pero los ...
Sosteniendo un teléfono inteligente en la mano, tiene muchas muchas aplicaciones, y muy pocos pocos ...
Úselo para responder.
Originalmente no quería publicar más, pero luego descubrí que este es un buen lugar, así que compart...
Como el título indica, ¿existe algún software que pueda obtener root y que sea adecuado para todo ti...
¿Qué aplicaciones dentro del teléfono se pueden eliminar, cuáles no se pueden eliminar, y cuáles sol...
Lucky Patcher v1.4.3 chino crackeado\ \Categoría de recursos: Gestión del sistema\Tamaño del archivo...
Recientemente he estado jugando un juego de móvil llamado 'Orgullosa Espada del Mundo Marcial', pero...
Estoy seguro de que todos tienen un teléfono Android, ¿verdad? Recientemente descubrí una verdad ate...
Busco un Bluetooth de terror que funcione en Android…
Yo juego con la tarjeta móvil... Solo entré al mapa una vez, y cuando quise entrar de nuevo no hubo ...
A simple vista parece que el flash parpadea continuamente, pero también se puede usar como linterna.
Tengo un ZTE U795, ya rooteado, y la Google Play Store funciona normalmente. ¿Por qué no puedo jugar...
Busco la versión en chino de Plague Inc. para Android
Declaración: Probado en mi teléfono Android, doble núcleo 1G, autoevaluación de otros //\ Nombre en ...
\Tamaño del archivo adjunto 1.76GB\ Esta es la versión filtrada en Facebook; cualquier consec...
Eh, dime si hay algún juego de estrategia tipo Red Alert, para Android, que no pese más de 500M