¡Qué dios me dé un archivo guardado o una cuenta o algo! ¡Hay un poco de créditos en la tienda! Quie...
Como se indica en el título, 21 armas, contiene 95,000 puntos de cupones, todas las mascotas, más de...
Esto se juega con un emulador de PS, el tamaño del juego es de 150 MB, y después de descomprimirlo s...
Huawei G33OD\Bandas compatibles 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz 3G: WCDMA 850/900/1700/1900/2100MHz\Sis...
¿Teléfonos Android, son mejores los nacionales o los extranjeros? ¿Los teléfonos Android de Nokia to...
¿Quién tiene una cuenta que no use, o incluso si tiene cientos de miles de puntos dentro también est...
¡Genial, de todos modos no soy muy bueno con los ons, y ahora tengo juegos de avg para jugar
Como se indica en el título... lo ideal es la versión XX.
¿Qué juegos se retrasarán con una CPU de 1024 MHz? ¿Se considera un teléfono Android de 1024 MHz de ...
¿Qué tan grande puede ejecutar un juego el teléfono? CPU: 1024 MHz
, solo puedo ayudarles a encontrar el enlace, cómo descargarlo específicamente deben verlo ustedes m...
No voy a subir el juego, búsquenlo ustedes mismos, ¡hay versión en chino! Aquí es sobre cómo modific...
Lo mejor es un juego de disparos en 3D, quiero ver lo poderoso que es un juego de Android, también e...
¿Qué es el sistema Android? ¿Es S60V1, S60V2, S60V3 y cosas por el estilo? ¡Cada juego de Android en...
Simulador de Java ↑ Android 2.36 disponible, debería funcionar en 4.0
Si alguien tiene Android 2.3.6 funcionando bien, dígalo, en la computadora descargué todos los de Ba...
El teléfono no está rooteado, no se puede usar Bamen, no hay manera de jugar Sueño de la Casa, demas...
Hackea un poco el sueño de la vivienda, tan pobre, no puedo jugar, estaría bien tener muchos boletos
¿Cuáles son las cuatro misiones de cambio de profesión para cada ocupación? ¿Cuáles son los requisit...
¿Sigues deprimido por la memoria que se llena? ¡Deberías tener este software de compresión! AndroZip...