Hola a todos, soy el editor de Qitan. Cada vez que paso por una sala de juegos, siempre me atrae l...
Queridos amigos, ¡hola a todos! Soy tu viejo amigo, el editor de Qitan ~ Recientemente descubrí qu...
El juego se llama "La rutina de las mil capas del novio leopardo". Al principio me atrajo el nombr...
Hola a todos, soy un viejo jugador que vino de la era Saipan. Estaba navegando por el foro hoy y v...
Hola, compañeros jugadores ~ ¡Hoy, el editor de Qitan quisiera recomendarles un juego que se ha vu...
¿Quién en la familia entiende? ! Últimamente he sido adicto a Legend of Demons and Gods y no puedo...
Para ser honesto, cuando vi este "Escape Room Survival Series 2 Ultimate Agent", mi primera reacci...
Miembros de la familia, recientemente desenterré un juego del tesoro y ¡tengo que intentarlo! Es e...
Para ser honesto, cuando vi la introducción de este juego, me quedé atónito por un momento. ¿Elimi...
Nombre del juego: Zero World War Zone Introducción al juego: "Zero Realm War Zone" es un juego mó...
Todos los juegos que he jugado fueron jugados así. 1. Antecedentes e introducción Como entusiasta ...
Texto: Estimados miembros de la comunidad de jugadores, ¡Hola a todos! Hoy vamos a compartir una a...
"Dragon Hunter" es un gran juego de inmortalidad en 3D desarrollado por Guangzhou Yule Interactive...
Última recomendación de juego: Gary Mod Introducción Hoy quiero presentarles un juego llamado "Gar...
Introducción: Physical Marbles es un juego de rompecabezas casual, fácil de jugar y adecuado para ...
¡Hola a todos! Hoy me gustaría recomendaros un juego de aventuras muy interesante: Fantasy Magic H...
Drama y diversión La interfaz del juego está bellamente diseñada y funciona sin problemas, brindan...
Héroes de las artes marciales Jianghu: a la compañía de seguros Contenido recomendado: En "The Ris...
Hola a todos, esta es la casa del editor de Qitan. Lo que quiero compartir con ustedes hoy es un g...
Introducción al juego: "Douren Holy Three Kingdoms Shu Han Biography" es un juego de ajedrez de gu...