Arcade Billiards Master recomendado: Haz un balance de esos juegos móviles que te permiten sentir el ambiente del arcade en casa 🎮

Hola a todos, soy el editor de Qitan. Cada vez que paso por una sala de juegos, siempre me atrae l...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 28 Vistas

Los beneficios del Plan de crecimiento del héroe están por llegar. ¡Puedes jugar la obra maestra del desarrollo histórico gratis! 🎉

Queridos amigos, ¡hola a todos! Soy tu viejo amigo, el editor de Qitan ~ Recientemente descubrí qu...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 26 Vistas

Rutinas de mil capas recomendadas para novios leopardo: ¿quién en la familia lo sabe? ¡Acabo de encontrar un juego móvil del tesoro y debo dártelo! 😍😍😍

El juego se llama "La rutina de las mil capas del novio leopardo". Al principio me atrajo el nombr...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 27 Vistas

Hablemos de “Tai Chi Panda 3: Dragon Hunt” y la tendencia actual de los juegos móviles.

Hola a todos, soy un viejo jugador que vino de la era Saipan. Estaba navegando por el foro hoy y v...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 29 Vistas

Guía para principiantes de "Battle of Survival": trucos para comer pollo desde la perspectiva de Dios, ¡debes conocer estas habilidades!

Hola, compañeros jugadores ~ ¡Hoy, el editor de Qitan quisiera recomendarles un juego que se ha vu...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 31 Vistas

¡Legend of the Demon God es una lectura obligada para los novatos! ¡La guía para superar el nivel de niñera está aquí! ¡Ay!

¿Quién en la familia entiende? ! Últimamente he sido adicto a Legend of Demons and Gods y no puedo...

Room Escape Survival Series 2 recomendado: Ultimate Agent: hablemos de esta sala de escape de la vieja escuela y de la tendencia de desarrollo de los juegos móviles.

Para ser honesto, cuando vi este "Escape Room Survival Series 2 Ultimate Agent", mi primera reacci...

¡Obra maestra impopular! ¿Es tan asombroso Euro Truck Simulator 3? 🚛💨

Miembros de la familia, recientemente desenterré un juego del tesoro y ¡tengo que intentarlo! Es e...

Tengo algo que decir sobre el juego casual "Pinball".

Para ser honesto, cuando vi la introducción de este juego, me quedé atónito por un momento. ¿Elimi...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 28 Vistas

Guía de estrategia de Zero World War Zone (SP Fushiguro Megumi Returns)

Nombre del juego: Zero World War Zone Introducción al juego: "Zero Realm War Zone" es un juego mó...

Reseña del juego o informe de experiencia: "My Brave"

Todos los juegos que he jugado fueron jugados así. 1. Antecedentes e introducción Como entusiasta ...

Anuncio de la Campaña Nacional de Becas

Texto: Estimados miembros de la comunidad de jugadores, ¡Hola a todos! Hoy vamos a compartir una a...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 30 Vistas

Revisión del juego Dragon Hunter:

"Dragon Hunter" es un gran juego de inmortalidad en 3D desarrollado por Guangzhou Yule Interactive...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 30 Vistas

Módulo Gary recomendado: título

Última recomendación de juego: Gary Mod Introducción Hoy quiero presentarles un juego llamado "Gar...

canicas fisicas

Introducción: Physical Marbles es un juego de rompecabezas casual, fácil de jugar y adecuado para ...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 31 Vistas

Recomendaciones de juegos Fantasy Magic House

¡Hola a todos! Hoy me gustaría recomendaros un juego de aventuras muy interesante: Fantasy Magic H...

Bien, hablemos de este juego "Kyushu Sword and Sword". Podemos compararlo en cuanto a jugabilidad, diseño, gráficos, música, etc.

Drama y diversión La interfaz del juego está bellamente diseñada y funciona sin problemas, brindan...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 25 Vistas

compañía mortal

Héroes de las artes marciales Jianghu: a la compañía de seguros Contenido recomendado: En "The Ris...

Buena recomendación de juego: "Reyes de todos los mundos"

Hola a todos, esta es la casa del editor de Qitan. Lo que quiero compartir con ustedes hoy es un g...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 24 Vistas

Fanáticos de los Santos Tres Reinos y la dinastía Shu Han

Introducción al juego: "Douren Holy Three Kingdoms Shu Han Biography" es un juego de ajedrez de gu...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 24 Vistas