Tres personas fueron a quedarse en una posada, una noche costaba 30 yuanes. Cada una dio 10 yuanes, ...
¿Qué pasa si se está mucho tiempo en una habitación cerrada llena de humo?
《Conservas de joyas ocultas》\ En una mañana de verano, la policía de la ciudad de Karrat, Polonia, r...
Empiezo yo: ¿tú tmd estás tratando de causar problemas? (¿Sorprendido, verdad?)
Alguien fue asesinado a puñaladas en las escaleras del quinto piso de la comunidad. Se comprobó que ...
Un hombre compró un pollo por 8 yuanes y lo vendió por 9 yuanes. Luego pensó que no era un buen nego...
Pregunta de escucha: \\La policía recibió un caso en el que un anciano fue golpeado en la nuca con u...
Este evento también se lanza junto con mi reciente razonamiento fanático. En primer lugar, los miemb...
Me interesé mucho cuando vi las preguntas de razonamiento de mi hermano hoy. Siento que quiero reuni...
Un oso cayó accidentalmente en un agujero. El hoyo tenía 5 m de altura. El oso tardó 1 segundo en ca...
Un avión de pasajeros de Manila a Cup estaba aterrizando y los funcionarios de aduanas comenzaron a ...
Un hombre vive en el décimo piso de un apartamento y toma el ascensor hasta casa todos los días. Sie...
Nadie responderá a la publicación de distribución de monedas, así que publicaré una publicación de r...
1, ¿De qué personaje son grises los calzoncillos?\2, ¿Qué fusil tiene menos balas?\3, ¿Qué arma cuer...
La actividad de hoy es: ¿Quién tiene más trompetas en 7723? ¿Podría ser parejo? ¿O mañana, caballo o...
¡Todavía quiero ver quién lo ha jugado! Desprecio a cualquiera que vaya a Baidu o algo así. Si respo...
Hay estudiantes en cierta clase que hacen buenas obras sin dejar su nombre. Cuatro profesores, A, B,...
Le pedí prestados 500 a mi padre, 500 a mi madre y compré un par de zapatos de cuero por 970. Me que...
Hay un montón de papeles. ¿Cómo puedo hacer que caiga desde una altura de diez metros sin desmoronar...
Si adivinas un juego correctamente, obtendrás 1w\\monedas de membresía. \\Una captura de pantalla oc...