1. ¿Por qué los gusanos de seda son muy ricos? 2. ¿Por qué el conejito blanco no se casa con la cebr...
La próxima entrega de Teacher nana. ¿Quién la tiene? Si la tienes, envíame un mensaje privado.
¡Todos vengan a adivinar! De todas maneras, todos están aburridos. 1. Un granjero cría 10 vacas, ¿...
RT…
Busco un emulador de GBA, para 5310
Publicaré artículos de vez en cuando en el futuro. El gobierno actual de Estados Unidos se basa en l...
La gran conjetura “108”, puede ser formal, puede ser malvada, puede ser triste, ¡puede ser indecente...
Me descargué un emulador de GBA, pero no sé cómo usarlo, ¿alguien podría enseñarme cómo descargarlo?...
¿Puedo preguntar qué episodio es este: Nico Robin se subió al tren marítimo y siguió al CP7, mientra...
¿Cómo murió Steve Jobs? Ahora que no está el halo mágico de Jobs, ¿cuánto tiempo podrá sobrevivir el...
Recientemente he visto varias veces 'El Romance de los Tres Reinos' y me he encontrado con esta pala...
Letras: Correr a lo largo de la costa, buscando nuestra isla. Si quieres la respuesta, puedes enviar...
¿Qué cosas se pueden comer? ¿Qué cosas no se pueden comer? ¿Qué animales hay en la Tierra? ¿Qué luga...
¿Cómo se forman las estrellas en el cielo y por qué hay más algunas noches y menos otras?
Jeje, aquí hay una pregunta simple que ya no puede ser más simple: La tortuga y la liebre hacen una ...
Tú hablas, yo respondo
Adivina qué pasará si usas este método para declararte: escribe de una sola vez “5424349642662” en e...
1. En binario, 1 + 1 = ? 2. ¿Quién es el autor de Cien años de soledad? 3. ¿Para qué sirve j2me?...
¿Qué puntos en común tienen 'Viaje al Oeste' y 'Princesa Retornada con Perlas'?
1. Enumera a 6 señores. 2. Resume las habilidades de Shen Lü Meng. 3. Las habilidades de Shen Cao ...