La descarga de juegos no puede tocar la pantalla.
Bueno, descargué Emperor and Three Kingdoms solo para 5800, pero tan pronto como lo abrí, la pantall...
Estoy tan mareada que no he podido pasar toda la tarde. ¿Cómo puedo pasar el tercer nivel? Por favor...
Es una versión para computadora, ¿por qué no encuentro la entrada?
Si es así ¿quién me puede dar uno? 240*320
¿Quién sabe los nombres de estos animales extintos?
He usado este teléfono móvil de segunda mano durante varios años y, a menudo, hay algunos errores, p...
¿Cuál es el formato de juego del teléfono móvil Apple 6120C? Por favor dígame. Gracias.
contenido bt: 1. Modificación de agregar puntos de atributo: agregar atributos no deducirá puntos de...
Jaja, hoy acepté la solicitud de Dark Horse. Abrí esta publicación para preocuparme por todas las pe...
Hice clic en Confirmar pero la conexión falló. ¿Qué pasó? Más tarde, el primer día de juego, me pidi...
¿Para qué se pueden utilizar las monedas de oro y diamantes?
¿Qué está pasando con el sistema? ¿Cómo es que mi dinero se deduce automáticamente? ¿Hay menos fruta...
¿Cómo obtienen los miembros su fuerza física?
Además de cultivar hortalizas, ¿cómo puedo ganar monedas de membresía rápidamente? El dinero no es s...
Webmaster, el dinero de todos ha bajado mucho recientemente... Originalmente tenía más de 2,4 millon...
No puedo usarlo, no hay respuesta cuando hago clic en él, la cuenta está iniciada
Me gustaría agradecerles a todos de antemano,
¿Por qué no puedo entrar? El sistema muestra un problema técnico. ¡Quiero jugar! T^T
por favor todos