Mi teléfono es un BubuGao, modelo K202, quiero descargar el juego: Héroes de la mazmorra Dinastía os...
La leyenda de las peleas de los Tres Reinos
¿Alguien puede decirme cómo lanzar un gran ataque?
Hace mucho tiempo jugué, pero costaba dinero. Ahora quiero revivirlo, mi modelo es HUAWEI-T2211
Agrega algunos efectos especiales, hay muchos personajes, agrega algunas armas, mi modelo es w910i
¿Qué hermano o hermana puede ayudarme a traducir al chino? ¿Cómo se puede entender el ruso?
Como el título
Estoy jugando 'La Gran Era de los Tres Reinos' con un Nokia 6120c y cada vez que aparece una nueva c...
¿Quién puede? ¡Alguien experto, ayúdeme, realmente quiero jugar! Es 240~320 LG tb 200
¿Por qué ingreso el número y simplemente no puedo entrar? Claramente es correcto, pero no puedo acce...
Sin más preámbulos, a jugar: La Expedición Apasionada~~La Batalla de Ardillas contra el Hulk Verde~~...
¿Se puede cambiar 'Angry Birds' a Java 176*220? ¡Gracias! Mi modelo de teléfono es Sony Ericsson K70...
¡K610 no se puede descargar, por favor arréglalo!
¡Pido a los expertos que me ayuden a pasar el modelo K790!!! ¡Gracias hasta la muerte!!!
K610
Recomiéndame algunos juegos similares a la mitosis\Nota: que se puedan jugar en E63
Modelo 5233 de 三国Q传
MRP
Hoy jugué un poco a Fruit Warrior, se siente bastante bien, el problema es que después del tercer ni...
Esa versión bt tiene tanto dinero que no se puede gastar, originalmente jugaba bien, pero accidental...