◇〓Tutorial de popularización de juegos chinos (el manual de aprendizaje de chino más completo de este sitio)〓◇

El cartel original: Sálvame pequeño demonio Vistas: 13405 Respuestas: 45 Publicado en: 2012-01-31 16:53:18
1. Introducción
⒈ La sinización puede cultivar nuestra paciencia;
⒉ Aunque la sinización requiere mucho tiempo y es laboriosa... Por supuesto, la sinización no es difícil de aprender, pero es imposible sin paciencia. Cuando completas con éxito una obra china, debes sentirte feliz en tu corazón...
Si quieres cultivar la paciencia, ¡puedes intentar aprender la sinización! ! ! - Xiaoshang (ID: 11712)

2. Aprendizaje introductorio
Introducción al idioma chino, el punto clave es tener una idea general. Siguiendo esta idea, podemos operar desde una perspectiva macro y global. El flujo de agua te trae Tutorial introductorio , si quieres obtener un "trampolín" para aprender chino, primero debes leerlo

3. Aprendizaje avanzado
Generalmente Ahora que comprendes la tecnología de los juegos en chino, debes estar ansioso para probarlo. No te preocupes, el moderador de este sitio, Xiaoshang, ha preparado un tutorial avanzado para ti. Él te lo explicará capítulo por capítulo, de afuera hacia adentro, de lo superficial a lo profundo, ¿estás listo?
Capítulo 1: Educación china Cheng (1) CLASE Chinoización ((con herramientas de chinoización))

Capítulo 2: Tutorial de chino (2) Chinoización de texto

Capítulo 3: Tutorial de chino (3) Chinoización hexadecimal

Capítulo 4: Tutorial de chino (4) Cambie el texto de la imagen a la palabra del sistema

Jarro de práctica china para principiantes

Conceptos básicos de chinoización ~ Código U y código A

4. Conclusión
Después de leer el conjunto completo de tutoriales, ¿estás listo para aprender más y practicar más, y podrás soportar la soledad si haces esto? Por encima de dos cosas, puedes ser el próximo maestro del idioma chino.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Genial... realmente genial!
Cuando tenga tiempo, también conseguiré la herramienta de traducción al chino del S60
Hanificación Tormenta, X-prole, Youdao, UC...\ Para la hanificación, solo uso estos
Cuanto más miro, más confundido me siento.
Todo lo que he organizado es S40, Huangfu, o podrías conseguir las herramientas S60, no es mucho.
¡Genial, hermano Cun! ¿Este post debería destacarse?
No es necesario destacarlo, solo he organizado los logros del trabajo de otros.
Debe ser preciso, hablando de esto, ¿algunos otros textos están traducidos al chino usando hexadecimal?
Pregúntale a Xiao Shang,
¡Genial!
¡Sí! No es fácil de hacer…
Entonces, una larga serie de palabras unidas, con ce yo al menos veo cinco o seis líneas, ¿cómo se cambian estos caracteres? (Por ejemplo: ...mainsoundyesokbackloading...star......)
¿Qué juego fabricado en China tienes?
handygame, Estrategia Blindada 2
¡Maldita sea, no juegues los juegos producidos por Han, yo ni siquiera puedo jugarlos, ¡justamente estoy consultando con Bailu!
Eh............
Techo…………
mainsoundyesokbackloading... menú de estrella, sonido, sí, bueno, regresar, cargando... comenzar\no necesitas agregar la coma
¡Dios mío… saludo a los compañeros del grupo de traducción al chino!
Vaya, el autor del hilo es bastante fuerte
Cargar más respuestas

Deja una respuesta