Pidiendo consejo, amigos.

El cartel original: bailando Vistas: 611 Respuestas: 25 Publicado en: 2011-11-12 20:30:03
¿Cómo puedo enviar un enlace? Puedes traer tu nombre. Nunca sé cómo hacerlo. Estoy muy deprimido. ¡Por favor, ayúdame!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
??????ab??????м?п????壬??????[???е?????Ц?д?д????????д?]λ?[URL]?UC?????棬??4[]?5[?]??[URL]???URLɡ???????
Primero: cambia tu método de entrada a estado ab… Segundo: por favor ingresa cuidadosamente estos símbolos: →→→←←← Nota: no debe haber espacios en medio. Se recomienda guardar estos símbolos en el portapapeles, ya que son necesarios para hacer enlaces. Tercero: observa claramente el formato del enlace: →→nombre←← [Nota: aquí está la clave, algunos amigos ponen la URL copiada fuera del paréntesis, o lo que es más divertido, el nombre que quieren escribir lo ponen dentro del paréntesis, eso está mal, solo escribe siguiendo el formato] ¿Cómo obtener la URL? Los amigos que usan UC pueden hacerlo así: entra a una página que quieras enlazar, luego haz clic izquierdo, después en 4 [Herramientas], luego en 5 [Propiedades de la página], verás dos [URL], selecciona la URL de la página… mueve el cursor sobre ella, haz clic en el menú y copia. ¡Elimina los →&r id=9wdi12345a1234567890← al final, de lo contrario tu número de ID podría estar en riesgo, no se debe filtrar! Por ejemplo Red de juegos cracks
明字
¿Ese pequeño flecha hay que escribirla?
Voy a intentarlo para ver
Página principal de 7723
¿Es así?
Paréntesis pequeños, no corchetes
Página principal de 7723
En la respuesta se puede ver el enlace que envié.
EggingMuchas cosas, se pueden hacer así
nombre del enlace
图片
¡Lo intentaré! ¡Espera! Mmm
Página principal de 7723
¡Ah! ¡Ja ja! ¡Lo logré! ¡Gracias a todos!
→→→(http://7723.cn/lts/hflb.asp?)7723←←←
… (url = dirección web)nombre(/url)
7723
no se encuentra
Cargar más respuestas

Deja una respuesta