Jejeje, este libro se llama "La llegada de la lolita", trata sobre jejeje… léelo tú mismo… aquí tien...
PD: Anoche se fue la luz y sigue sin volver, y además olvidé cargar el teléfono, ¡qué tragedia! En c...
Aunque mi tráiler de la versión tiene una trama bastante diferente a la de la obra original, con el ...
Prefacio Jin Yangyang Femenino, 12 años Índice de fuerza: ☆☆☆☆☆ Índice de encanto: ☆☆☆☆ Índice de t...
Desde que Lin Hao gastó 100.000 piedras espirituales de menor calidad para comprar una residencia es...
Ying recogió el cargador de suministros y volvió a la entrada. “La primera ola de monstruos no es mu...
--“Maldita sea, ¿por qué hoy es tan desafortunado? Acabo de encontrarme con un Hollow grande y ahora...
Yu sacó de su bolsillo esa granada negra y la examinó cuidadosamente. “Hermanos, todos han tirado la...
“Creo que nuestro encuentro no es casual” “Yan, dale un arma, prepárate para la mazmorra” dijo Ying...
1. ①···\ En lo profundo del universo, a 33,300,000,000,000,000… años luz de la Tierra——\ “¡Informe!”...
En ese momento, una voz clara y dulce llamó a Xuanyan: "¡Hermano Xuanyan!" "¡Eres tú! Xue'er". Esta ...
Aunque cambié de cuenta, todavía tengo que actualizar, ¡todos apoyen!\“¿Me conoces?” El instructor n...
2, ②··· 【El sueño de Jin】—— Jin despertó medio aturdida: “¿Dónde estoy?” “¡Este es tu sueño!” ...
--Justo cuando Lin Feng se lamentaba, Tsukishima, que estaba acostado en el suelo, se despertó, miró...
“Yu, volvamos a la ciudad,” preguntó Jinu. “No, me gusta mucho este lugar, quiero quedarme un poco ...
En un apartamento alquilado que no era muy lujoso, se escuchaban gritos desgarradores: “¡Ah!!.. ¡Un ...
Desde que el señor del destino se sacrificó en el espacio caótico para salvar los cielos, han pasado...
Capítulo 65 Impactante\“Chico, tendrás que esforzarte, si pierdes, jeje…” La Luz de la Luna miró de...
Tan pronto como Yu volvió a casa, corrió inmediatamente a su habitación para iniciar sesión en el ju...
Cuando Yu despertó de nuevo, se encontró a sí mismo acostado dentro de un taxi. Movió un poco el cue...