“Conectando…” Todo era completamente diferente de lo esperado, no se creó ningún personaje, no había...
“Hijo, este tarde a las 16:30 el juego se va a poner en línea” “Padre, ¿cómo lo sabes? Ni siquiera ...
"Papá, he vuelto". Después de escuchar el regreso de su hijo, el padre apagó el interruptor del gas ...
A medida que los residuos de tierra adheridos a los cristales fueron eliminados poco a poco, toda la...
15 de febrero Hoy es otro día soleado y agradable. Aunque hace un poco de frío. Sin embargo, en est...
Siempre hubo señales. Señales que presagiaban la llegada de ese momento, aunque pretendí no darme cu...
“Desde el principio no me has gustado”\ella me dijo esto. Ese día, él inesperadamente dijo que querí...
Esta novela no fue escrita por mí, es una copia del juego «Memorias de Otoño - Desde ahora en adelan...
"¿Ya estás lleno? ¡Hora de irnos!" Dije en lenguaje autoritario, y mi hermano mayor respondió perezo...
Lago salado. El río se agita, la niebla del agua cubre el cielo y el sol, y una magnífica y lujosa e...
Con el apoyo de Ouyang Hai y Dantai Mie Ming, Xuan Yan y Mi Xue pronto se comprometieron. El comprom...
Me quité mi ropa "ensangrentada" y caminé lentamente hacia la bañera… “Huff… qué cansancio… no sé có...
\\¿Participaste en el último evento de novela original? ¿No ganaste el premio? ¿Muy decepcionado? ¡J...
En medio de las nubes y la niebla, Xuan Yan y Ouyang Mi Xue caminaron hacia el frente del salón prin...
Aunque Xuan Yan aún era joven en ese momento, ¡era extremadamente guapo! Combinado con su túnica bla...
Actividad 1\\(1) Qingcheng@annini@风町@觞 : Capítulo actualizado: 3 secciones\\(2) Malo : Capítulos act...
¡La autopista no es solo para alardear! Después de que mi hermano mayor, el tercero y yo nos turnamo...
PD: Mañana regreso a la escuela, pasado mañana empieza el semestre, así que en los próximos dos días...
Me llamo Liu Mang, estoy vagando por una ciudad no muy grande de China, vistiendo un traje blanco, y...
Cuando los miembros del clan Dantai estaban a punto de irse, ocurrió un fenómeno extraño…… Unas colu...