La belleza perdida es como hojas cayendo susurrando en el viento.\Amarillentas, pálidas, tristes.\En...
Lost Continent Sinopsis: La historia cuenta sobre un joven ordinario llamado Jin, quien al elegir su...
No es de extrañar que sea un arma divina. Ye Yun miró la herida congelada tras el disparo de sangre ...
El capitán del Cuerpo del Infierno miró a Ye Yun con una mirada hostil, llena de intenciones asesina...
--“Lin Feng, ¡puedes dejar de tener miedo! Ahora mi poder es varias veces mayor que antes.” dijo Gri...
Terminé de comer con prisa, arreglé mis cosas superficialmente y salí de casa. Caminando por el cami...
Fuera de la ciudad de Fantian, los soldados de Cixian habían perdido completamente la conciencia. ¿Q...
Cuando regresé a Sunsets Manor, ya era de noche. Frente al apartamento, inconscientemente detuve mis...
Mayo Hiroichi Género: Masculino Edad: 17 Nivel: Segundo año de secundaria Altura: 175 cm C...
Hoy me levanté, me levanté con mucha prisa. Vagamente recordé que parecía haber perdido algo muy her...
Ponerse de puntillas y mirar el cielo, sigue siendo tan azul y nublado, picos etéreos, en medio del ...
Recientemente he tenido muchas cosas, así que adjunto directamente el archivo. Lo siento.
“¡Entonces! ¡Se acabó!” La sombra dorada de un cuchillo parpadeó, acompañada por la contracción viol...
La lluvia de fuego marchita en el cielo caía flotando junto con las flores de彼岸花 de color rojo carme...
PD: He vuelto, ¡qué días sin teléfono, qué tragedia~! ¿Todos me han echado de menos~?\ "¡...
Voy a explicarles las fuerzas de cada raza: la fuerza más grande es la del Reino de las Flores de la...
“¡Hermana, espérame!” Con un grito, un joven apareció junto al lago, jadeando mientras se detenía al...
Caballero\ El caballero es un símbolo de virtud; siempre mantiene el espíritu de “humildad, integri...
“¡Un cobarde es un cobarde, solo sabe hacer este tipo de cosas! ¡Si los demonios se atreven a venir,...
“¡Maldito!” Apenas el tío Nino entró, se oyó un grito atronador lleno de ira, lo que asustó al tío N...