Prólogo Sobre las lejanas nubes, el trueno retumbaba, y relámpagos como largas serpientes revolote...
Las manecillas del reloj recorren los anillos de los años, todo lo que desaparece deja fragmentos de...
(center)Índice del engaño: \\(url=http://wap.7723.cn/lts/view.asp?myid=&text=&idd=189&id=26772)Intro...
Aún me abrazaba fuertemente y levantó la cabeza para mirarme. Esos ojos parecían decirme: '¡Apóyate ...
“¡Duele, duele, duele, suave! ¡Sss~~ ya te dije que suavizaras y aún así fuerzas, eres un masoquista...
<Hablando de que no estaba muy satisfecho con el final de la Leyenda de Ling Tian> Siete días pareci...
《Cazadores de Demonios de Fuego》 Historia Corta Especial ② «El Tesoro Sagrado Anhelado» Parte Superi...
El vigésimo día sin ti, los días solitarios siempre dejan un sentimiento inconsolable; frente al esp...
Ye Yun se escapó... Esta noticia sorprende mucho a la gente del Clan Hua Yun, e incluso les provoca ...
Templo Huayun. La fuerte fluctuación fuera de la cámara secreta se detuvo de repente en este momen...
Hablo en serio, este ID me lo dio el autor de 'Phantom'. He leído sus obras y me parecen bastante bu...
El teléfono se rompió, desde que descargué un software engañoso, después de encenderlo el teclado se...
Capítulo 15: ¡El dominio del rey, la alianza inmortal!\\El cuchillo pasó por encima de la cabeza de ...
¡Los ocho profesionales aparecen todos, analizando en qué eventos olímpicos son aptos para participa...
Se suponía que volvería el 7 u 8, pero es posible que no pueda cumplir. Porque mañana por la mañana ...
(center)=======Introducción=======(left)\El aparentemente tranquilo pueblo de Qiqi en realidad ocult...
“¡Malditos bastardos! ¡Inútiles! ¡¿No van a venir a salvar a este joven?! ¡Vengan a salvarme!” Moonl...
“¡Entonces, ¿qué quieren exactamente?!” preguntó ‘Kōuchén’, mientras ganaba tiempo, porque no dejarí...
Esta iglesia guarda demasiados recuerdos relacionados con Qi. ¿Cuándo fue la primera vez que conocí ...
La belleza perdida es como hojas cayendo susurrando en el viento.\Amarillentas, pálidas, tristes.\En...