“¡Oye, hermana, respeta a los antepasados!” Tíbias, lleno de ira, saltaba como un loco, luego juntó ...
En el curso superior del Lago de las Mil Lágrimas, las montañas se extendían a ambos lados. El extre...
Cuando los tres llegaron a la orilla del Lago de las Mil Lágrimas, ya se habían reunido muchos elfos...
“Tiberias,” el rey elfo enderezó su cuerpo: “Como rey elfo, no tengo derecho a sermonearte, pero com...
Con un atuendo elegante y lujoso, una cabellera rubia rizada y un rostro deslumbrante. El Rey Elfo m...
¿Una novela increíble del año 2032? Al mediodía, cuando regresé desde lo más profundo de mi concienc...
Capítulo 12: Incluso los traviesos tienen sentimientos Kuàng Tiānyá vio que el segundo joven maestr...
1. Después de unos días de haber terminado, se arrepintió. Comenzó a buscar temas para mandarle mens...
Aunque ya esperaba que la habilidad de Xuanyan mejorara, al escuchar en este momento que Xuanyan hab...
Capítulo 11 Reunión de Zhuge Liang Declaro aquí: Ma Tianling ha recuperado su nombre original "Kuan...
\\===Último capítulo==\\\\\\ Cae la noche y el niño corre en la oscuridad. Incluso si se acerca el f...
Capítulo 9 Batalla La amenaza de la hermosa mujer dejó a todos atónitos, salvo a unos pocos, incluye...
Quizás cansado de la inmensidad del cielo, el joven se quedó de pie sobre la tierra bajo el firmamen...
Capítulo 10 Demonio de las flores Justo cuando estas personas estaban luchando, Aken también lleg...
Capítulo 8 Subasta Loca En la subasta. Un joven subastador salivaba y gritaba sin parar. Al princi...
Capítulo 7: El Viejo Situ Un coche de lujo Rolls-Royce se dirigía a la Villa Lin Pan. Originalment...
Capítulo 5 Hermana mayor de la misma secta Kuang Tianyou se sorprendió; el visitante podía reconoc...
Capítulo 6 Banquete En el lujoso coche negro 'Thunderbird'. "Señorita Yuan..." Las palabras de Ma ...
Capítulo 4: El mar de sufrimiento tiene fin “No, señorita Sī Xǐ, ¡yo soy tu fan incondicional! ¡Sie...
“También he oído hablar de esto, solo que no esperaba que hubiera tal relación involucrada.” “Esto ...