Sección 31 Cuando Wang Fei gritó así, un sudor frío me recorrió de inmediato. Instintivamente us...
Sección 30 Sin esperarme a hablar, Wang Fei se rió y continuó: "Esto es lo que espero; si realmente...
Sección 29 Lo que vio fue un negro completo, un negro erguido como una zanahoria gigante, con el...
Sección 27 Pero al principio, durante un tiempo, Wang Fei no abrió la boca. Solo sentí que se ag...
Sección 26 Ling Zhijie recogió un palo encendido y lo lanzó hacia esa sombra negra, la sombra pa...
Sección 25 Después de escuchar las palabras que dijo antes, me sorprendí un poco en silencio, pe...
Sección 23 Distorsión del espacio-tiempo. En la teoría de la relatividad de Einstein, el tie...
Sección 22 Al lado de mi oído parecía escucharse la voz de esa niña llamada Ling Yu. Miré ha...
25. Mientras caminaba hacia el oeste, no podía dejar de pensar; pensé mucho. Pensé en el fallecido h...
Sección 21 De repente, al ser agarrado por algo tan frío, instintivamente retiré el pie con fuer...
Debido a mi pereza, no actualicé a todos sobre Sherlock, pido disculpas, continuaré actualizando. El...
16. Después de bajar la montaña, encontré la tienda de wonton. Desafortunadamente, la tienda ya esta...
Sección 20 No puedo describir con precisión lo que sentí en ese momento, pero sí recuerdo claram...
Sección 19 “¿Qué lugar es este?” preguntó Ling Zhijie. “Un refugio antiaéreo, allí dentro ha...
Sección 17 Este es un coche policial especialmente destinado al traslado de presos, con una reja...
Esta novela es bastante buena, espero que a todos les guste Capítulo 16 Wang Fei no podía ver la...
8. Cuando tenía unos quince o dieciséis años, me enamoré de una pequeña compañera, tenía el pelo lar...
Muy buena novela corta, la estoy reeditando, moderador no olvides destacarla. 《El mundo real de los ...
Episodio 16: ¿Danza del Fuego Fantasma, Resucitado de nuevo?! "¿Sabes por qué nos disfrazamos de ban...
2012.8.24 Hoy todavía caen algunas gotas de lluvia, sin embargo, parece mucho más suave, como si un ...