Primero y más importante. Indicar que se está reeditando. Además, la reimpresión debe primero presen...
Al mirar al veterano, algunos pensamientos se formaron en mi mente. El veterano que tenía delante ta...
Puedo comprender los sentimientos de Jianzi. Aunque A-Ming ya había muerto, él al fin y al cabo era ...
Este capítulo es puramente la opinión personal del autor. Cualquier similitud es pura coincidencia. ...
Si al frente está el oeste y detrás está el este, entonces los lados sur y norte son visiones extrañ...
Capítulo 6 No mires atrás (1)\Por el futuro, por primera vez me sentí tan aterrorizado e indefenso.\...
Trabaja más. El desarrollo de la sección de novelas dependerá de ti en el futuro. ¡Ánimo~ Confío en ...
Los pasos fuera del baño se detuvieron, pero sabíamos que esos soldados no habían desaparecido; toda...
\\Esta publicación es el índice de "Seven Kills". Cada capítulo ha sido revisado y encuadernado por...
Era una fila de cercas ya corroídas por la lluvia, alrededor de las cuales se enrollaban varias vuel...
Llega al piso 30 y sal inmediatamente
“¡Humanos! ¿Acaso sabes que estás desafiando a los dioses?” dijo un poco enojado el espectro del dio...
Capítulo 3 Campo Abandonado (3)\Jianzi hizo como si no hubiera escuchado e insistió en entrar al dor...
Capítulo 2 Campamento abandonado (2)\Empuja con fuerza la valla.\¡Grr──!\Otro chirrido agudo que par...
Capítulo 2 Campamento abandonado (2)\“Bajemos del coche a echar un vistazo.” Tras pensarlo un moment...
Capítulo 1: Campamento abandonado (1) A la medianoche, en la carretera negra como el carbón solo que...
Perdimos un poco de tiempo debido a retrasos.\ Ahmed sacó una caja de pizza de debajo del asiento, l...
Ofreció su gran plan: "Déjame decirte, la mejor forma de lidiar con una pared fantasma es abrir la v...
Todos los días juego CF en el cibercafé. No muy lejos, hay dos chicos poco comunes jugando a Jìn 5, ...
Capítulo 1: Aceptando el desafío Cuando un disparo del AWM resonó por todo el pueblo negro, Tú Tú...