Cuando el sol del día siguiente golpeó el rostro de Feng Wuchen, abrió los ojos. Después de vestirse...
Revisión anterior: Li siguió los pasos del Cazador de demonios de hielo, pero Su Excelencia el Presi...
Academia Aino R*Oficina del director de Enogris\\REl director está sentado en la silla sin perder el...
El sol primaveral siempre hace feliz a la gente y la gente de la ciudad de Qingyang está empezando a...
"Señor, el mensajero de la tribu de la montaña está aquí." El caballero de la muerte le entregó resp...
(3) \\Cuando era niño, salí a jugar con Panpan, que era 3 años menor que yo, a la puerta de mi casa ...
Cuando el polvo se asienta, la espada se levanta. \\ En un instante, lanzas negras florecieron en el...
Capítulo 2 Muerte. dolor. Di adiós. \\\\\\Singer se despertó pero no tenía idea de lo que había suc...
Después de decir eso, se levantó, entrecerró los ojos y arrojó el bolígrafo que tenía en la mano hac...
En esa era en la que la teocracia estaba entrelazada, el sonido hialino surgió bajo todo el cielo. \...
Esta es una novela, pero el protagonista no es un superhombre ni un héroe, y mucho menos una superpo...
(1)\\¿Por dónde empiezo? Este soy yo. 7723 Los escritores novatos no se consideran novatos. Un idiot...
Capítulo 3: ¡Diez años después! \\\\Diez años después...\\\\Temprano en la mañana, el agua de manant...
En una noche de nieve, nevó mucho. La nieve blanca cae lentamente. El hielo y la nieve están congela...
Ye asintió con la cabeza hacia Luo Yixuan, luego sacó un pañuelo de brocado negro y se lo entregó a ...
Volumen 3\\Señor de la ciudad: "..."\\Yue pareció sentir el odio de Ming, pero simplemente miró haci...
Este fue una vez un continente extremadamente poderoso. Los salvajes y poderosos se rebelaron contra...
Sin embargo, el sonido discordante volvió a aparecer. \\\\ "Este estudiante, usted no es un estudian...
Entre el grupo de ninjas "ni tres ni cuatro" de la aldea de Konoha, algunos son Hokage, algunos son ...
En una noche lluviosa, el sonido de un crujido cubría la noche y no había movimiento en el camino. B...