No es demasiado tarde para morir en esta noche de verano. Cuando corrió a la empresa, vio a una pers...
Xia Ye agarró con impaciencia el teléfono celular que seguía sonando y gritó: "Te advierto que no m...
El marido ignoró el dolor, se subió los pantalones, se escabulló entre la multitud y desapareció. La...
Siempre ha habido una leyenda en Wangjiagou de que hay muchos minerales en una cueva detrás de la al...
En el mundo de las apariencias, soy una persona común y corriente sin nombre estacionada en la vasta...
"¿Por qué tengo que sentarme aquí?" Xia Ye, que ya estaba furiosa, se enojó nuevamente cuando pensó ...
Siete años. Sheng Tianchi pensó en irse. Dijo que volvería. Trabajó muy duro afuera y los resultados...
"Oye, ¿cómo sabes mi nombre?" Yuyi estaba muy confundida. \\\\ "¡Vamos, pequeña, dame un abrazo! ¡Te...
"Oye. Jefe, finalmente has vuelto. Te extraño mucho". Oh, no me culpes. Porque ya no tengo que ser i...
Un día de abril. Su apariencia era como una suave brisa que soplaba silenciosamente, sin ningún bril...
Mientras estés aquí, aunque sea por un día. El verano nunca llegará, al igual que el tren de primave...
El momento del encuentro es como el tiempo tallado una y otra vez. El momento del encuentro es como ...
"Ven conmigo hoy a comprar productos. Utiliza el método más primitivo para comprar los mejores produ...
Amigos que no pueden esperar a la próxima actualización a la 1:00 de esta noche, mírenla mañana.
Cuando llegaron a un rincón tranquilo, Mingli regañó al fantasma femenino de rojo: "¿Por qué estás h...
Una noche de verano, arrastré mi cuerpo cansado al mercado temprano en la mañana. Pensando en cómo e...
Mingli se puso de pie y le dijo a la adivina: "Mi marido lleva muerto casi treinta años. ¿Qué puedes...
Algunos están haciendo pequeños negocios, agazapados en el suelo, con pequeños juguetes infantiles f...
“¡Es tan difícil ser humano, mejor ser un fantasma! ¡Mejor ser un fantasma!” Con esta idea, Mingli y...
No hay mayor dolor que un corazón muerto.\ Las personas pesimistas y cínicas suelen poder ver fan...