Academia Aino\Al caer la noche, una tenue luz iluminaba toda la academia. Una suave brisa recorría l...
Capítulo 2: El funeral de la madre, el llanto del cielo.\Volumen Uno\“Lo siento... Míng, papá llegó ...
Plaza central de la Academia Aino\Por la noche, la luz tenue iluminaba toda la plaza, también ilumin...
Volumen Tres: "Je, me he encargado de dos crías más pequeñas—¡qué pérdida de tiempo!" Mishuer cayó a...
Plaza blanca, la iglesia brillaba con un resplandor dorado. Una noche silenciosa, un enorme barco es...
========================= “¿Q-qué es eso?” Lan'er miraba fijamente el ojo derecho dorado de Ye Yun ...
La abuela suspiró: “Está bien, todo fue mi culpa. Cuando el tercero cayó al agua no pude salvarlo, y...
Desde que llegaron los Siete Pecados, no se ha regado con sangre. No hay fin para pagar los poemas i...
Capítulo Uno "¡Yo... yo... quiero matarte!" "¿Eh?" ¡Mira rápido! ¿No es esa la casa del señor Yue? ...
\\================= ============================ =========================== =======================...
En ese momento llegó la luz de la luna, había comprado muchos suplementos; mirando la luna, Mu Qing ...
“Xiaxia, ¿a dónde fuiste hace un momento?” Lei Xia sonrió: “¡Fui a la cocina a beber agua! Abuela, ¿...
“¿Esto es… mío?” Leisha frunció el ceño y miró de nuevo, murmurando para sí misma: “¡Cierto! Esto se...
¿Por qué quiero olvidarte, pero no puedo hacerlo de ninguna manera? ¿Por qué, a pesar de saber que n...
Después de discutirlo con todos, decidí publicarlo en la sección de novelas originales para continua...
¿Fue porque la abuela no entendía de medicina y tomó el medicamento incorrecto, o había alguna otra ...
Cinco años después… La noticia del matrimonio de Wang Quan y Yueguang se supo a través de otros comp...
“¿Qué quiere que busque? ¿Un pozo?” Leisha murmuró para sí misma; no había olvidado este sueño, simp...
¿Acaso está tan enfermo que su segundo tío no se atreve a decirlo y solo puede encubrirlo diciendo q...
“Xia~ Xia… Xia~ Xia…” él abrió y cerró los labios cerca de la oreja, llamando suavemente, como si vi...