Recomienda correr para tener una mejor salud: recientemente descubrí un juego móvil de nivel divino que realmente enseña a los bebés a usar el baño. ! ¡Advertencia muy fragante!

Es la primera vez que publico en la sección de novelas, no me peguen 😝 Pero realmente no puedo evi...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 30 Vistas

"Tom Cat Wild Party" en los ojos de un viejo jugador: más que sentimientos

Para ser honesto, cuando escuché el nombre "Tom Cat Wild Party", al principio dudé un poco. Despué...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 31 Vistas

Recomendaciones de juegos populares esta semana: revisita los clásicos, Miracle for All te llevará de regreso a la era apasionante 🎮

Hola amigos de Qitan ~ Este es su editor. ¡Hoy les presentaré un juego móvil "Miracle for All" al ...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 33 Vistas

Recomendar Minecraft: ¡Ayuda! Finalmente encontré un juego que puedo disfrutar sin gastar dinero😭

Primero déjame quejarme de "Legend of XX" que jugué recientemente. No diré el nombre, todos lo sab...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 29 Vistas

Recomiende a Su Majestad la Reina, Cultivo Nacional: Vengan, vengan, viejos jugadores, hablemos de este juego de cultivo de lucha palaciega y recordémoslo.

Para ser honesto, cuando estuve navegando por el foro recientemente y vi el juego "Her Majesty the...

Hablemos de los juegos de amor descifrados que hemos jugado a lo largo de los años y, por cierto, del nuevo juego de Amway, "Cat's Dater".

Para ser honesto, como jugador veterano que ha jugado juegos móviles desde la era Symbian, he sido...

Amigos recomendados, quédense: llevo 20 años jugando juegos móviles y me siento muy cómodo con esta tarjeta nacional.

Para ser honesto, como jugador veterano que vino de la era Saipan, mis expectativas sobre los jueg...

¡La guía para eliminar "Sólo una puerta" está aquí! ¡Incluso las personas con discapacidad pueden aprobar fácilmente!

¡Familias! Recientemente descubrí un minijuego del tesoro "Only One Door", ¡es realmente yyds! ! 😍...

Choque de Reyes: El Continente Occidental es una guía completa para que los principiantes abran el páramo y les enseñe cómo dominar Occidente desde cero. 😎

Hola señores, soy su viejo amigo Qitan Editor ~ Hoy les traigo una guía práctica para "Choque de R...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 28 Vistas

Guía para principiantes: ¿Cómo empezar rápidamente con Wolong Three Kingdoms? Un viaje de colocación budista desde cero

Hola a todos, soy el editor de Qitan ~ Hoy quiero hablarles sobre un juego móvil de tesoros recien...

Reino de cocina recomendado: ¿Quién sabe de mi familia? Recientemente, hubo un juego de Krypton Gold, que fue tan escandaloso que incluso llegó a la casa de mi abuela😭

Ese "magnate de la comida" te pide recargar dinero para desbloquear recetas nada más entrar. Inclu...

¡Una lectura obligada para los novatos en el enfrentamiento! Estas estrategias te permiten ganar fácilmente 400 batallas 🎮

Hola a todos, soy el editor de Qitan. Hoy me gustaría recomendarles un juego móvil al que me he vu...

Transformers recomendado: War for Earth: Recomendación de juego popular esta semana: "Transformers: War for Earth", ¡un doble festín de emoción y estrategia! 🚀

Hola amigos del foro, el editor de Qitan ha vuelto con algunas recomendaciones de juegos interesan...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 27 Vistas

Guía para principiantes de Tom Cat Wilderness Party: comienza en tres minutos y gana fácilmente en la línea de salida 🎉

¡Hola amigos del 7 Foro! Soy tu viejo amigo, el editor de Qitan ~ Hoy, en el área de lanzamiento d...

Hablemos de “Battlefield War Simulator” y los cambios en los juegos móviles en los últimos años.

Para ser honesto, de lo que quiero hablar hoy no es una obra maestra, pero ver el juego "Battlefie...

Recomiendo un poquito de Tres Reinos: ¡Quién sabe, familiares! Recientemente descubrí un juego móvil del tesoro que me dio una advertencia⚠️

El nombre "One Point Three Kingdoms" suena normal, pero cuando lo juegas, ¡es realmente emocionant...

¡Una lectura obligada para los principiantes que buscan Qin con pasión! Una guía rápida para ganar dinero en tres días, puedes convertirte en jefe incluso si eres prostituta gratis

¡Hola compañeros jugadores, hola a todos! ¡El editor de Qitan está aquí para recomendar buenos jue...

Recomendar Mi nombre es versión MT-HD: ¡Hermanos y hermanas! Recientemente descubrí un juego móvil de tesoros. Es tan delicioso. Advertencia⚠️¡Debes probarlo en Amway! 🎉

La cosa es así, estaba navegando por la App Store hace dos días cuando de repente vi la actualizac...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 27 Vistas

Hermanos! ¡Hoy tengo que presentarles la obra maestra de Amway "Three Kingdoms: The Rise of the Storm" que me hace soñar directamente con mi infancia! 🔥

Por cierto, anoche encontré un foro y un chico publicó una pregunta sobre cómo superar el nivel. R...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 25 Vistas

¡Súper beneficios! ¡Stickman Legend te invita a escribir novelas originales y ganar grandes premios! 🎉

Queridos amigos, ¡hola a todos! Soy el editor de Qitan ~ 😊 Recientemente, descubrí que nuestra "Zo...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 25 Vistas