Es la primera vez que publico en la sección de novelas, no me peguen 😝 Pero realmente no puedo evi...
Para ser honesto, cuando escuché el nombre "Tom Cat Wild Party", al principio dudé un poco. Despué...
Hola amigos de Qitan ~ Este es su editor. ¡Hoy les presentaré un juego móvil "Miracle for All" al ...
Primero déjame quejarme de "Legend of XX" que jugué recientemente. No diré el nombre, todos lo sab...
Para ser honesto, cuando estuve navegando por el foro recientemente y vi el juego "Her Majesty the...
Para ser honesto, como jugador veterano que ha jugado juegos móviles desde la era Symbian, he sido...
Para ser honesto, como jugador veterano que vino de la era Saipan, mis expectativas sobre los jueg...
¡Familias! Recientemente descubrí un minijuego del tesoro "Only One Door", ¡es realmente yyds! ! 😍...
Hola señores, soy su viejo amigo Qitan Editor ~ Hoy les traigo una guía práctica para "Choque de R...
Hola a todos, soy el editor de Qitan ~ Hoy quiero hablarles sobre un juego móvil de tesoros recien...
Ese "magnate de la comida" te pide recargar dinero para desbloquear recetas nada más entrar. Inclu...
Hola a todos, soy el editor de Qitan. Hoy me gustaría recomendarles un juego móvil al que me he vu...
Hola amigos del foro, el editor de Qitan ha vuelto con algunas recomendaciones de juegos interesan...
¡Hola amigos del 7 Foro! Soy tu viejo amigo, el editor de Qitan ~ Hoy, en el área de lanzamiento d...
Para ser honesto, de lo que quiero hablar hoy no es una obra maestra, pero ver el juego "Battlefie...
El nombre "One Point Three Kingdoms" suena normal, pero cuando lo juegas, ¡es realmente emocionant...
¡Hola compañeros jugadores, hola a todos! ¡El editor de Qitan está aquí para recomendar buenos jue...
La cosa es así, estaba navegando por la App Store hace dos días cuando de repente vi la actualizac...
Por cierto, anoche encontré un foro y un chico publicó una pregunta sobre cómo superar el nivel. R...
Queridos amigos, ¡hola a todos! Soy el editor de Qitan ~ 😊 Recientemente, descubrí que nuestra "Zo...