Hermanos y hermanas, tengo muchas ganas de quejarme de un juego de defensa de torres que jugué rec...
Hermanos, recientemente he sido adicto a Furious Three Kingdoms y no puedo liberarme. Hoy comparti...
Queridos amigos, esta semana el editor descubrió un juego de rompecabezas súper emocionante y ¡no ...
Hace tiempo que me faltan juegos. Reviso el foro todos los días para ver qué recomiendan mis viejo...
Es esta "Aventura en el Tren Feliz". El nombre suena bastante alegre, ¿verdad? Tan pronto como ent...
Para ser honesto, el mercado actual de juegos móviles es cada vez más impetuoso. Se trata de robar...
Familias, recientemente descubrí un juego del tesoro "Dance of the Sky", ¡que es realmente asombro...
Hola amigos del foro ~ Hoy el editor está aquí para compartir algunas cosas buenas con ustedes nue...
Para ser honesto, me quedé atónito cuando vi este juego. Comenzando por jugar al billar Java en el...
Hermanos y hermanas, recientemente soy adicto a "Piratas del Caribe: Zarpe" y no puedo evitarlo. ¡...
Para ser honesto, como un viejo jugador que ha trabajado duro desde la era Saipan, soy bastante ex...
Para ser honesto, ha pasado mucho tiempo desde que sentí la necesidad de escribir una reseña larga...
Para ser honesto, cuando vi este "Bubble Bobble", mi primera reacción fue estar en trance. Me recu...
¡Bienvenido al mundo de "Bebé encuentra diferencias"! Hemos preparado para ti una gran cantidad d...
En opinión del editor de 7 Forum, el juego "Journey to the West" es un juego muy recomendable. Est...
Quiero publicar una recomendación para este juego en la sección "Área de lanzamiento de novelas or...
"Defend Radish 2" es un clásico juego móvil nacional con el que los jugadores antiguos estarán fam...
Hola a todos, recientemente descubrí un juego impopular pero divertido cuando jugaba: ¡Akaga-Ball ...
En el juego, los jugadores adoran profundamente "Sword and Sword Fairy" por su rico contenido PvP ...
En esta noche de verano, me senté en un rincón de la sala y miré la brisa fresca que soplaba afuer...