《Pequeño Minero》: Breve introducción, ventajas y desventajas, plataformas disponibles y modelo de precios.

Primer encuentro: fortalezas y debilidades de Pequeño Minero El mundo de la minería Entre muchos t...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 21 Vistas

Chicas que palpitan el corazón

**Introducción del juego:** "Cuaderno de Entrenamiento del Amor" es un juego móvil de simulación ...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 23 Vistas

Buen jugador: Recomendación de la versión interoperable de 三国杀OL

Introducción del juego: "Sanguosha OL" es un juego de cartas en línea ambientado en la era de los ...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 25 Vistas

Herramienta de vinculación de cuentas de Boom Beach

Recomendación de este juego: Herramienta de vinculación de cuenta de Boom Beach Nombre del juego: ...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 29 Vistas

Destino de la Espada Celestial: Recomendaciones de guía para completar el juego

En el juego, "Heavenly Sword Romance" atrae a muchos jugadores con sus elecciones únicas de person...

Introducción y reseña del juego Mi Diario de Espada

--- 【Recomendado】Mi Diario de Espadas es un juego de rol de cultivo diseñado para jóvenes. Sobre l...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 28 Vistas

Recomendaciones de juegos populares de esta semana - Ataque en la línea de fuego

Esta semana, voy a compartir con todos un popular juego de disparos instantáneo: Fireline Strike. ...

El regreso del rey del imperio: ¡la cumbre de la obra maestra de píxeles RPG clásica!

A finales de 2018, un nuevo juego muy esperado estaba a punto de lanzarse: "El regreso del rey del...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 27 Vistas

Recomendación del Campeonato Legendario de Fútbol: Notificación de la Actividad de Beneficios del Juego de Fútbol de la Copa del Mundo Chery

¡Hola a todos! En este momento en que la temporada está a punto de terminar, hemos preparado un ev...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 19 Vistas

El ejército del rey, regresa al gran evento de los Tres Reinos

Contenido principal: ¡Hola a todos! Hace mucho que no actualizo, pero hoy quiero recomendarles esp...

Reseña o informe de experiencia del juego: «Detective de la Alianza»

Hola a todos, soy uno de los compañeros del "Espacio de Publicación de Novelas Originales". Hoy qu...

¿Super Héroes en Guerra? ¿Adivinas qué tendrá de especial ese juego de pago?

Super Héroes de Todos, ¡un juego móvil RSLG exclusivo para los fanáticos de los Tres Reinos! Si ti...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 22 Vistas

Juegos recomendados por el pequeño editor de Qitan: Guerra del Laberinto

Título: Guerra del Laberinto Bienvenido a la "Zona de Publicación de Novelas Originales", donde es...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 26 Vistas

Recomendación principal: el juego definitivo desbloqueado por el administrador del estacionamiento: «Jefe mueve el coche 2»

Estimados lectores, Hoy queremos recomendarles un juego casual muy popular y estratégico, «Jefe mu...

Recomendación de Air Combat: juegos populares de esta semana

Lanzamiento de nuevos productos Título: Conflictos Aéreos Contenido: ¿Te sorprende la innovación y...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 20 Vistas

Recomendación de buen juego: Me voy al espacio

Hola a todos, Hoy quiero recomendarles un juego muy poco conocido pero muy divertido: «Voy al espa...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 22 Vistas

Recomendar Paseos de Piernas Largas: Dirección del tema: Recordar los juegos clásicos que solíamos jugar

Resumen del contenido: Desde la década de 1990, 'Caminata de Piernas Largas' siempre ha sido esa f...

La historia del crecimiento de un presidente dominante

La Historia de Crecimiento del CEO Dominante es un juego de ocio y entretenimiento que combina ele...

Recomendar quién es el más rico: recomendaciones de juegos populares de esta semana

¡Hola a todos! En este foro de juegos de una semana de duración, en la sección «Zona de Publicació...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 24 Vistas

Recomendación de juegos: Luz del Dios Dragón - Juego móvil poco común sobre comida casera

Hola a todos, soy un pequeño experto en juegos, y hoy quiero compartir el juego que recientemente ...