Confesión sincera: un jugador veterano de hace diez años comparte el clásico juego 'Jewel Crush'

En los últimos veinte años, he sido testigo de la popularidad del antiguo juego para móviles "Dest...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 26 Vistas

Nieve cálida: ¡nieve extraña que cae del cielo, espada de la justicia!

¡La cálida y primigenia nieve fría florece en 《Caliente Nieve》! Guiados por “Biyan”, los jugadores...

Billar

'Torneo de Billar' es un juego de billar 3D en línea para dos personas, es un juego móvil gratuito...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 25 Vistas

Reseña del juego: «Club de Carreras a Máxima Velocidad»

En este mundo lleno de posibilidades infinitas, "Club de Carreras Sofisticadas" es un simulador de...

《Amor Dance OL》: ¡Temporada de inicio de clases romántica, juventud sin arrepentimientos!

Texto principal: ¡Hola a todos! Bienvenidos al foro de juegos en la sección "Zona de publicación d...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 22 Vistas

Recomendar Sānguó Qúnyīng Zhuàn - Conquista: Recomendación de juegos poco conocidos: Sānguó Qúnyīng Zhuàn Conquista

1. Introducción "Sangokushi Heroes - Dominio" es un juego clásico de estrategia y rompecabezas co...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 24 Vistas

Mi recomendación: La aventura del rey

Entre los numerosos juegos, a menudo recomiendo uno que me deja recuerdos imborrables: «La Aventur...

Corredor loco: un juego poco conocido pero divertido

En el actual mundo de los deportes electrónicos, a muchas personas no les gusta jugar a los FPS tr...

Recomendar la Gran Batalla de Cortar la Cola: ¡Por supuesto que sí! Para asegurarte de que tu publicación cumpla con los requisitos y se muestre adecuadamente, coloca el post de recomendación del juego en el lado izquierdo o en el centro del foro. A continuación, se presenta una recomendación para este juego:

Batalla de cortar colas Publicado en la sección de lanzamiento de novelas originales Resumen del j...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 30 Vistas

Juego: El rey de gastar dinero en cazar demonios: entre el cielo y la tierra puedes viajar libremente

Queridos amigos, ¿ya están cansados de esas complicadas operaciones de los juegos y gráficos detal...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 22 Vistas

Guerra de hombres de palillos: un juego de hombres de palillos divertido, desafiante y fácil de volverse adictivo

Texto: En el mundo de "Guerra de Palillos", interpretarás a un guerrero llamado "Ivara". Tu deber ...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 27 Vistas

Héroes fundadores de la dinastía Ming - Introducción al juego, versiones recomendadas, etc.

Contenido del texto: Nombre del juego: Héroes Fundadores de la Dinastía Ming Introducción del jueg...

Reseña del juego: El juego más engañoso de la historia

En el mundo de los videojuegos, siempre hay algunos juegos que conquistan a los jugadores con un e...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 28 Vistas

Recomendación de juego: «La era de la defensa de torres»

--- Como un estudiante universitario que ama los videojuegos, a menudo pienso: si algún día pudier...

Recomendar Douluo Dalu: Inversión del tiempo y el espacio (0,1% de descuento en Martial Spirit Awakening): Douluo Dalu: Inversión del tiempo y el espacio

《Douluo Continent: Reversión del Tiempo》 es un juego móvil de RPG de cartas basado en la IP origin...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 30 Vistas

《Niebla y Lluvia del Gran Tang》: Un viaje a través del tiempo

En este mundo de juego lleno de fantasía y realidad entrelazadas, 《盛唐烟雨》 ha ganado el cariño de in...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 24 Vistas

【Reseña de juegos: Guardianes del Hogar】

En la comunidad de Qitan, hemos visto un juego muy interesante: «Guardianes del Hogar». Este es un...

💬 0 Respuestas 🤍 0 Como 👀 29 Vistas

Noches íntimas y un mundo desconocido: Escape de sala 8 Mansión Roja

En este mundo de juegos lleno de misterio, estoy buscando a mi nuevo vecino: Escape Room 8 Mansión...

Recomendar hasta 20 no se puede parar: el juego de la sección de publicación de novelas originales que quiero recomendar:

《No puedo dejar de llegar a 20》 Nombre del juego: No puedo dejar de llegar a 20 Introducción del j...

Notificación de actividades de beneficios del juego de la serie Escape Room Extremo 11 Parque de Atracciones

Publicar juego: Escape Room Desesperación Serie 11: Parque de Atracciones Introducción al juego: "...